El segundo tráiler de After Earth, con Will Smith y su hijo Jaden

@ 08 . marzo . 2013

Según el trailer la misión del chico es que luego de que su nave se estrella, debe viajar para llegar a la cola donde hay una radio de emergencia desde donde podrá pedir ayuda. Pero en el accidente se liberó un peligroso Alien.

Este es el poster:

After Earth con Will Smith y su hijo Jaden

Y estas son las escenas que muestran un alien de cuerpo negro, largos brazos y cabeza con cráneo muy largo, de hecho es muy parecida a Alien (el octavo pasajero):

After Earth Alien
After Earth Alien Will Smith

Los protagonistas de esta historia de ciencia ficción son Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith).

El director M. Night Shyamalan estaba pasando por un momento muy malo en su carrera, con fracasos como The Happening y The Last Airbender, quiere ahora ofrecernos la historia de After Earth para este 2013.

Es muy poco novedoso contar una historia de gente volviendo a la Tierra luego de varios años, para encontrar un planeta abandonado y hostil (hasta en Wall-E vimos eso).

After Earth se sitúa mil años después de que la humanidad deja la Tierra por supuestamente motivos medioambientales, pero a pesar de la ausencia humana el trailer nos vende que todos los animales evolucionaron para destruirnos (a pesar de nuestra milenaria ausencia, osea WTF), algo sin sentido.

En fin, todo se mezcla con Will Smith actuando con su hijo de la vida real, Jaden Smith, en la película son padre e hijo que se estrellan en este planeta, el chico con dificultades de seguir órdenes de sus superiores militares y el Padre viendo de poder ser una figura paterna en su hijo.

La pregunta del millón

¿Será posible que a estas alturas del partido M. Night Shyamalan piense que nos hemos olvidado del desenlace en su película más exitosa, El Sexto Sentido? Donde nos llevamos la tremenda sorpresa que el protagonista era un fantasma, y nos quiere vender lo mismo, osea que la supuesta sorpresa y desenlace de esta cinta sea que el chico que presenta problemas de autoridad por una ausencia paterna esté en verdad huérfano y Will Smith sea su papá fantasma que lo acompañará durante esta aventura. No lo sabemos :pc:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Azathoth

    Otra cosa que note , es que los humanos en esa epoca ¿¿¿viven en naves, colonias espaciales?????? osea ambientes controlados, van y se estrellan a un planeta “salvaje” y ellos se mueven como todos unos reyes de la selva ¬¬

  • Quike

    y al final Matan al alien y el negrito hace un llamado para que los sobrevivientes que “viven” en las naves retornen a nuestra querida tierra FIN … creo que sera asi

  • poseido3d

    creo que shiamalandundun es un director diferente y lo muestra en sus peliculas yo no se como la gente que le encanto 6 sentido no les guste sus otras pelis si van casi en el mismo “sentido”. se arriesga y nos trae cosas nuevas tambien. ahora veo 6 sentido y no me parece gran cosa en su momento si peeero. si ya lo conocen lo critican xq no hiso otro 6 sentido. me gustaria que haga la trilogia de 6 sentido para que se queden gordos y contentos.
    x ciero last airbender es una buena peli la puedo ver 10 veces. xq esta bien ejecutada. pero como no!!!!nOoo!! se parece a 6 sentido no les gusta.
    xque la nueva peli de shiamalan es mala? xque esta mal editada mal sonido y malas actuaciones y el final es inesperado
    no!! y xque entonces? xque no es la nueva sexto sentido….

  • poseido3d

    creo que un gran final para esta peli ya estube barajando 20 pero me quedo que cuando termine la peli diga…..

    —————————- direct by———————————————— stevens espielverg ——————–

    creo que seria la troleada mas grande de shiamalan.
    y como termino la peli?? no sabes al final era otro el director…
    jajajajja tipico de shiamalan.

  • Oscar

    No se porque me imagino un “twist” a la Shamyalan donde al final de la pelicula se descubre que por algun hoyo de gusano o aguna cosa rara no estan en la Tierra “post-humanos” sino en la tierra prehistorica y ellos son los primeros Homo-Sapiens en habitarla (solo una idea, habria que desarrollarla mas…)

  • Willy Andres

    Al leer estos comentarios, me hace recuerdo a la película Hitch. ¿Recuerdas cuando Albert va a una fiesta con Allegra y hay un par de “críticos” hablando cualquier cosa sin ningún tipo de sentido común? – Para esos críticos improvisados… todo es horrible.! – pero bueno… ¿qué más podemos esperar?

  • Ragal

    hola daniel queria comentarte sobre el trailer de la nueva pelicula de the hangover parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=IZD9rrL1jsg

  • Neilandio

    @Oscar
    Eso es bastante probable me parecio ver un tigre dientes de sable.

  • Luis Humberto

    A mi también me gusto The Last Airbender, no soy fan de la serie animada pero me pareció que TLA es una película buena y muy entretenida.

  • Istroy

    A mi me tinca que son colonias humanas en busca de un nuevo hogar y que este planeta esta c

  • Istroy

    A mi me tinca que son colonias humanas en busca de un nuevo hogar y que este planeta es lo más parecido a la tierra de hace miles de años.

  • poseido3d

    @Willy Andres expone y desarrola tu critica a los criticos.

  • Ragal, hace tres posts anteriores a este que ya se publicó Hangover 3 !!! (LOL)

  • Willy Andres

    @poseido3d exactamente, correcto.!! – lo entendiste; pero qué maravilla. Entonces, usando tu sentido común… ¿por qué atribuirte roles que no te corresponden?

  • Botti

    Madres cuando vi el trailer me intrigo un poco pero al ver que es de Shyamalan ya perdi toda esperanza.
    No vuelvo a ver nada suyo desde el fiasco y la asquerosidad innombrable que fue ATLA.
    En fin, me sorprende que ninguno haya notado que al inicio utilizan musica de Deus Ex: Human Revolution