Descripción de 15 minutos de Iron Man 3, lo que pasa luego del ataque a la Mansión de Malibú

@ 08 . marzo . 2013

No tenemos el video, pero varios reporteros fueron invitados a ver 15 minutos de Iron Man 3 y esta es la descripción de lo que vieron luego del ataque de la Mansión en Malibú de Tony Stark, información filtrada:

Iron Man 3 ataque a la Mansión de Malibú

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:
La mansión queda destruída y colapsa, con todos sus escombros cayendo al océano, en medio está Iron Man arrastrado al fondo del mar por algo que le sujeta por el cuello. Su armadura esta muy dañada, Tony apenas puede librarse, y casi no tiene conciencia, apenas consigue decir a Jarvis que por favor lo saque de ahí.

Luego se corta la escena y vemos que tony está muy lejos. Esta nevando.

Escenas de Iron Man 3

Iron Man hace un aterrizaje forzoso en medio de la nieve. Un desorientado Tony Stark no tiene idea de dónde se encuentra. Jarvis le dice que están en Tennessee. La armadura no aguanta más y se apaga por completo. Se va desvaneciendo la voz de Jarvis, diciendo: “Señor, creo que necesito dormir”, a lo que Tony le responde: “No me dejes, amigo”. Tony se recuesta en su espalda, atrapado por el peso muerto de la armadura. Intenta sentarse, hasta que consigue salir de la armadura. En el medio de la nada, empieza a caminar arrastrando a su armadura por la nieve. Llega a una casa, y se entra a su cochera, donde encuentra varias herramientas. Deja la armadura sobre un sillón, donde esta se sienta, y luce como si fuera un borracho sentado.

Mientras Tony empieza a sentirse en casa, un joven chico entra a la habitación, sorprendido al ver la armadura de Iron Man y se da cuenta que esta con Tony Stark. Luego se ve una divertida escena del chico haciendo amistad con Tony, con varias bromas de Tony. El chico le comenta cuan fantástico es que haya creado las armaduras de Iron Man y War Machine, y Tony le corrige, que la WM ahora es la Iron Patriot. El chico le responde que ese es un nombre más cool, y Tony le indica que “No lo es”. Cuando Tony le pregunta dónde se encuentran sus padres, él le indica que su madre esta trabajando en un turno nocturno, y que su padre les abandonó hace varios años y nunca regresó. A lo que Tony le responde: “Si papá se fue. No hay que ponerse sentimental por eso.”

Tony le dice al chico que necesita algunas cosas, incluyendo un sandwich. Cuando la conversación abarca temas de los otros compañeros de su colegio que le abusan en nivel bulling, Tony va a la armadura y le quita un pedazo. Se lo entrega al muchacho y le dice que la próxima vez que le molesten en su colegio, lo use, que provocará una reacción no-letal que detendrá a quien quiera molestarlo. Tony hace una pausa, y dice: “Sabes que sigue rebotando en mi cabeza. ¿Dónde está mi sandwich?”.

Con esta gran porción de la película, se muestra una pequeña escena adicional, de otra sección muy posterior de la película. Se muestra un poco del Mandarín y su uso de los medios. Aldrich Killian está hablando por teléfono, pero corta la llamada, diciendo que el Mandarin esta por llegar. Llega un auto con el Mandarin, con un abrigo (manto) verde con la capucha arriba, rodeado de guardias. Se escuchan las instrucciones dadas a todos los del lugar: “No hablen, no hagan contacto ocular, a menos que quieran un disparo en la cabeza.”. Dos hermosas mujeres caminan con el Mandarin, hasta que se sienta en una silla, una cámara de tv le apunta. Una de las mujeres le saca la capucha, y mira al camarógrafo para empezar a grabar o transmitir un mensaje. (estilo terrorista).

FIN ———-

Via ComicBookMovie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    A mi se me antojo un Sandwich :P