Murió Hugo Chávez a los 58 años

@ 05 . marzo . 2013

Como oficialmente lo reportan en CNN en Español, el presidente de Venezuela Hugo Chávez murió este martes, a las 16:25 horas (local), y lo afirmó públicamente el vicepresidente Nicolás Maduro.

Maduro dijo con lágrimas:
Comandante, donde este usted, gracias, mil veces gracias, por parte de este pueblo que usted protegió, que usted amó, y que nunca le falló a usted.

En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria llamamos a nuestros compatriotas a ser los vigilantes de la paz.

A partir de este momento está prohibido llorarlo, en la próximas horas informaremos todos los planes para rendir homenaje póstumo a Hugo Chávez.

Es momento de pensar en nuestras familias, en nuestro país, no decimos más, todo lo que teníamos que decir lo dijimos.

Hugo Chávez

Hugo Chávez, dejó este mundo a sus 58 años y es considerado “un gran socialista del siglo XXI”, cuya última aparición en público fue en diciembre pasado, cuando fue llevado a Cuba para ser operado por cuarta vez de cáncer.

Evo Morales y Hugo Chávez
Según reportan en BBC, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que esta misma noche viajará hacia Caracas para despedir a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fallecido este martes a causa de un cáncer.

Morales, a quien unía una estrecha relación personal con Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa antes de partir hacia Venezuela, informó a la agencia de noticias española Efe la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Los edificios oficiales de Bolivia comenzaron a colgar crespones negros en señal de duelo por la muerte del mandatario venezolano, y el gobierno boliviano decretará luto oficial por la muerte de Chávez.

Hugo Chávez pasó a la historia

Hugo Chávez llegó a la presidencia de Venezuela en 1998, en una ola de popularidad sin precedentes y promoviéndose como el líder que cambiaría el país. Y lo hizo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Descanse en paz…

  • Quike

    era un blog geek :(

  • la vida se vive

    Le echan muchas flores para la persona que realmente es, lo peor es que ahi viene el hermano

  • Zeritos

    Daniel fiel seguidor de tu blog pero un consejo no profundices mucho en el tema pues creeme en el exterior consideraban a Chavez el Salvador de latinoamerica, pero creeme el que vive aca sabe bien que las cosas no son asi y este salvador acabo con el pais a tal punto que a diario hay cortes electricos de 2 a 3 horas diarias, falta de alimentos y productos de primera necesidad y ni hablemos de la alta tasa de crimen la cual es una de las mas alta del mundo comparable con paises que tienen conflictos en guerra.

    Asi no quiero criticar ni porofundizar en esto disfruto tu blog pero lo prefiero cuando tocas los temas habituales geek peliculas y todo eso, una simple opinion

  • armetalic

    Zeritos esos peos siempre los tendremos con cualquier gobierno por culpa de la falta de cultura de los venezolanos!

    para estas cosas no hay que ser chavista ni opositor, daniel cumple con la informacion. defender o atacar a chavez es de idiotas! hay q que reconocer tanto lo bueno como lo malo y ya!

    por eso yo soy neutro! y vivo feliz.

    saludos

  • jsusduran

    Zeritos entiendo como Venezolano tu comentario pero no pretendas que Daniel se ponga en el plan de atacar a Chavez, pues el solo cumple con informar su muerte y punto.

  • nebur

    un aplauso por la capacidad de autocritica de los venezolanos.

  • Axel-R

    Sin Palabras :|

  • Sam Witwiky

    Hasta siemrpe Compañero HUGO CHAVEZ te recordaremos, con mucho cariño siempre !!!! Viva Venezuela Viva Hugo Chavez !!!

  • Quike

    Witwiky tenias que ser

  • Sam Witwiky

    Que tiene que ver que sea Witwiky??

  • Dude88

    Un dictador menos…