La última foto de Hugo Chávez con sus hijas en Cuba

@ 05 . marzo . 2013

A continuación vemos la última foto de Hugo Chávez con sus hijas en La Habana, Cuba. Oficialmente es su última imagen y la única mostrada durante su convalecencia.

Las hijas de Chávez son: María Gabriela Chávez (nació en 1980) y Rosa Virginia Chávez (nació en 1978). También tienen a su hermano menor, Hugo Rafael (de 1983).

última foto de Hugo Chávez

[Zoom]

Chávez había viajado a La Habana el 10 de diciembre del 2012 para someterse a una intervención quirúrgica debido a la reaparición del tumor maligno en la zona de la pelvis que le fue detectado en junio del 2011.

Era la cuarta vez que se veía obligado a pasar por el quirófano en un año y medio. Y permaneció allí hasta el 18 de febrero 2013, cuando regresó a Caracas.

Entre lágrimas, el vicepresidente Nicolás Maduro anunció la muerte de Hugo Chávez, por cadena nacional. Lo definió como el “maestro, padre y jefe supremo” de toda Venezuela.

___
Foto via ABC y El Clarín

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sam Withwikcy

    uff ya se veia un poco deterorado, descance en paz el lider que fue y ejemplo de lucha HUGO CHAVEZ HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !!!
    te recordaremos con muchisimo cariño