Iron Man 3: Trailer 2 en HD y subtitulado (y un análisis completo)

@ 05 . marzo . 2013

Iron Man 3 nuevas

Lo vimos ayer en pésima calidad y grabado con cámra enmano, pero ahroa Marvel lanzó la versión oficial en esplendorosa calidad HD y de paso conseguí esta versión subtitulada al español, Iron Man 3 se viene con un desfile de armaduras para que nos quedemos pegados al asiento con toda esta parafernalia de efectos y acción:

Como verán es diferente, es más extendido de lo que vimos antes, no empieza con el “No puedo dormir” sino con más escenas con Tony hablando describiendo lo que tiene en la vida y que por eso no puede dormir.

Primero dice: “Soy Tony Stark. Construyo cosas geniales” y lo vemos delante sus armaduras sujetando un control (estilo iPhone transparente) o algo en la mano.

Iron Man 3 Trailer 2 armaduras

Después nos recuerda que tiene una gran chica.

Menciona que ocasionalmente suele salvar al mundo y ahí se nos revela una escena nueva, la de Tony salvando a su amiga Maya Hansen (interpretada por Rebecca Hall). Parece ser dentro la mansión de Tony, capaz durante el ataque del Mandarín porque ya tiene la armadura dorada (Mark 47). Ella es una bióloga de gran inteligencia, especializada en nanotecnología. Según el Mandarin, Maya posee la secuencia genética que permite que ella soporte la tecnología Extremis (información de IMDB).

Iron Man 3 Trailer 2 Maya Hansen Rebecca Hall

Tony parece estar durmiendo (bueno en realidad no puede dormir) a la intemperie, en una gran cama frente a las piezas de una armadura desarmada:
Iron Man 3 cama de Tony Stark

Mientras el presidente habla, vemos al Iron Patriot llegando y saludando como todo un soldado:
Iron Man 3 Iron Patriot

Una interesante imagen de Tony agobiado por reporteros:
Iron Man 3 Tony y reporteros

Luego de que Tony le explica a Pepper que ella es lo único que le interesa en la vida y por eso la tiene que proteger, vemos como el Mark 47 se mete a una plataforma que lo lleva a una sala subterránea de armaduras, a la derecha la armadura blanca con negro, claramente es la Deep Space suit, por lo tanto las demás que se ven son las nuevas armaduras. La segunda de la izquierda parece estar sin piernas (en construcción sin acabar). La del medio es nueva, no la vimos en el poster (se nota en sus hombros redondeados).
Iron Man 3 armaduras subterráneas

Otra escena nos muestra a Pepper, Tony y Maya:
Iron Man 3 Maya Hansen Pepper Potts Tony

Gwyneth Paltrow dándonos una gran actuación como siempre:
Iron Man 3 Gwyneth Paltrow

Tony en medio del ataque del Mandarin con su Mark 47 que se le viene armando pieza por pieza volando hacia su cuerpo: (dat ass jajajaja) Podemos ver que en sus sentaderas Tony usa una goma especial, redondeada para su comodidad (y para aumentar sus curvas) y con luces XD
Iron Man 3 Trailer 2 piezas vuelan

El Audi de Tony cae en media de la destrucción de su mansión (es un ataque terrorista que nos dará un Mandarín estilo Osama Bin Laden):
Iron Man 3 Audi de Tony Stark

El Mandarin, además de dragones de piedra, vive rodeado pro seguidores encapuchados, en un salón muy obscuro con una sola ventana de poca luz, pareciera ser su escondite, reforzando mi teoría que será un Osama Bin Laden que tendrá que ser encontrado, atacado y asesinado por Iron Man.
Iron Man 3 Mandarín dragones

Hombre vs. War Machine: Luego vemos a un rubio de torso desnudo, enfrentado así (a piel) a War Machine, por ende es alguien bajo los efectos de Extremis, es decir su piel es tan fuerte y resistente como e acero o el titanio, de ahí una escena que le da pelea y golpea directo a War Machine con un simple puño:
Iron Man 3 Hombre vs. War Machine

Luego parece que Iron Patriot o War Machine lo rescata de una explosión, parece ser alguien vestido de científico, quizás es Aldrich Killian:
Iron Man 3 rescate a Aldrich Killian

Iron patriot buscando al terrorista (deberían poner la canción “Harlem Shake” y que se escuche “Con los terroristas”)
Iron Man 3 terroristas

Seis hombres en secreto son el conejillo de indias para experimentar con Extremis, todo bajo la dirección de Aldrich Killian (Guy Pearce)
Iron Man 3 experimentos Extremis

¿El suero Extremis? todo en medio de alambres de cobre y un taller raro de pocos recursos:
Iron Man 3 suero Extremis

Pepper Potts en medio de la acción, en ropa interior y con un incendio en frente de ella, quiero pensar que el verdadero motivo de que veamos esto es que ella tendrá su propia armadura de rescate (la Rescue Armor):
Iron Man 3 Pepper Potts en ropa interior

No es Rambo, no es Sylvester Stallone, es Robert Downey Jr. atacando con todo:
Iron Man 3 Robert Downey Jr. Rambo Sly

Excelente escena y filmación:

Iron Man 3 mark 47

El iPhone desactualizado del reportero:
Iron Man 3 iPhone

Tony atacando a un helicóptero para defender su mansión, obvio que este ataque no es tan fácil como nos lo pintaban:
Iron Man 3 ataque al helicóptero

El Mandarin tiene un Manto lleno de figuras y mensajes:
Iron Man 3 manto del Mandarín

Con ustedes, les presento a la armadura Heart Breaker:
Iron Man 3 Heart Breaker

Una que parece ser de colores blanco, verde, azul y cara dorada, expertos en los comics sabrán reconocerla:
Iron Man 3 armadura verde con blanco

Y a la derecha una azul con naranja (horrible combinación), tal parece tendremos como 40 nuevas armaduras de todo tipo (de ahí que de la armadura Mark 7 que vimos en The Avengers saltemos a la Mark 47), en Iron Man 3 Tony estrena 40 armaduras que funcionan independientemente sin piloto:
Iron Man 3 armaduras volando
Iron Man 3 nuevas

Esta es gorda y grande, con brazos como tenazas, como para agarrar material radioactivo:

Iron Man 3 armadura con tenazas

Y por último el Hulkbuster que vimos ayer. (que quizás no es la Hulkbuster tal cual más la Mark 1 mejorada y pintada)

Iron Man 3 Hulkbuster

Enlace oficial al trailer: Yahoo Trailers

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Quike

    @Diego entras al post antiguo y sabes que esta noticia ya esta en la red no seas …

  • Mike

    Amigo tenías muchas expectativas para esta película. Al final te engañaron como a todos nosotros…