Quizás Christian Bale regresa como Batman en La Liga de la Justicia

@ 03 . marzo . 2013

OMG, acaba de filtrarse la información, por mano de Latino-Review, de que el actor Christian Bale volverá a interpretar a Batman para la nueva película de DC Comics, La Liga de la Justicia (que reunirá al héroe con Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, y Flash).

Christian Bale regresa como Batman
:hipster: Si me preguntan, esta noticia no me emociona, más todo lo contrario, me causa desilusión, puesto que deberían de dejar a la saga de The Dark Knight tal cual, y empezar una nueva saga de cero (o con al menos el nuevo Superman), (n) pero tener ese notorio temor al fracaso taquillero y por ende hacer esta controversial jugada, de traernos nuevamente a Bale como Batman, me deja mucho que desear, como que en DC Comics están temerosos que todo su mega proyecto se caiga y necesitan aprovecharse de la exitosa saga de The Dark Knight. Una pena. :foreveralone:

Todo esto surge porque Christopher Nolan y Zack Snyder están de productores y escasos de recursos.

Nolan como ha revolucionado el mundo de DC comics con su saga de Batman (TDK), es ahora el inventivo favorito para cada uno de estos proyectos, pues además de ser productor de Man of Steel también producirá La Liga de la Justicia. Aún se está barajando que Zack Snyder sea el director de Justice League.

Como verán en el siguiente video, El Mayimbe de Latino-Review, reporta como internamente en Warner Bros se sienten contra la pared al ver que J.J. Abrams estará con la saga de Star Wars y la fuerza de Disney, Los Avengers y las demás películas de Marvel seguirán sacando más éxitos de elevado nivel y aceptación, y ellos no quieren patinar en hielo por lo que quieren que Bale retorne a su papel.

Ya antes Bale dijo que le gustaría volver a interpretar a Batman sólo si hay una buena historia y Nolan esta en el medio. Entonces es posible que todo esto pase :omg:

¿Estás de acuerdo con lo que están armando?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Opino igual y también me desilusiona la noticia. Querer retomar la saga de TDK que tenia un tono oscuro y realista y pretender adaptarla a un universo mas fantasioso y de ciencia ficción (por muy bueno que sea) es como querer pintarle bigotes a la Mona Lisa. La formula que llevo a TDK al lugar donde esta fue ofrecer algo distinto a lo que se veía en películas de superhéroes, y Warner esta olvidando eso, si quiere que JL triunfe no debe de seguir los pasos de Avengers, debe ofrecerle al publico algo distinto.

  • KL_1023

    Exacto, Warner deberia aprovechar y apostar a algo diferente, algo original porque esto de las peliculas de superheroes terminara volviendose viejo pronto :(

  • poseido3d

    si le hace falta un cambio de director a batman tendrian que ir provando en la liga de la justicia y así ver que tono le dan ala que viene. y esta bien que intenten ya que mucha gente va a ir aver
    la gloria o el desatre de esta incorporacion. y yo creo que le hara bien xq batman seguira conservando la escencia de nolan xq no creo que lo pongan a bailar algo que el actor no permitiria. y si es para ver a batman en mas accion que drama bien por el. pero que aproveche ya que es un recreo nose si me explico.

  • Abomination Lvt

    La noticia es genial seria fantastico!!!!!!!!!!
    El mejor batman de todos en la Liga!!!!!!
    Seria extremadamente grandioso siendo sincero, ver al Batman de Nolan en las ligas mayores seria genial, con un buen guion si puede ser posible

  • Marcelo

    Todavia tengo fe en que el proyecto saldra exitoso si el trama se adapta a las historias de estos superheroes de tal forma que se mantenga el realismo y la onda de TDK en la liga de la justicia… sera una mision muy complicada.. pero si adaptan el trama con muy buena creatividad pienso que podria aun ser un exito… como digo siempre… veamos que pasa :)

  • Sergio

    Si sale parecida a Watchmen creo que seria genial.

  • Antari

    Pero que chorradas decís? Hasta hoy, he visto todas y cada una de las películas de Batman y de todas ellas, me quedo con Bale y con la adaptación de Nolan, debido a que este Batman oscuro es perfecto, es la esencia del superhéroe que no es super, porque no tiene poderes pero es héroe por sus hazañas y que a la vez su vida le ha dado tantas patadas y es una persona muy oscura. Ahora toca ver si la nueva adaptación de Superman está a la altura que esperamos, aunque como fan de la serie Smallville, tenía la ilusión de que culminaría la serie con una película interpretada por Tom Welling, pero de ilusiones también se vive. Entonces la idea de un cruce de ambos, junto con otros superhéroes, me fascina. Sigo pensando que Nolan podría dirigir un proyecto de esta envergadura y hacerlo mejor que nadie, ya que su saga del caballero oscuro, para mi gusto, ha marcado una época y ha demostrado lo que es capaz de hacer en muchísimas de sus películas.

  • xavizen

    Geniales noticias, xmen funciono porque se adaptaron al mundo real, igual las de batman, todo iba bien con Iron Man hasta q metieron a los hermanos cortinas Thor y Gay-Bane, y ese ejercito de Power Rangers, no me van a decir que eso funciona porque son “comics” ….

    Zack Snider y Nolan pueden sacar a flote a Superman, y si lo hace, podran con la Liga de la justicia, si se pudo sacar a flote a un mounstruo verde porque no un chico pez, jeje

  • anonimo_1

    xavizen, vos no podes opinar de nada porque son un ridiculo Nolanaite ( se te nota por como escribis), y no un fanatico de verdad, sos un lamebotas de ese director ultrasobrevalorado que ha creado a un batman decadente. En cambio Marvel hace lo que se debe hacer, llevar los comics como son y como fueron concebidos y no crear estupideces como un joker que se maquilla o bane trasformado en cualquier cosa, menos algo parecido al comics. DC fracasara con esta pelicula, lo sentencio en este mismo momento

  • heroemx

    Siempre eh pensado que el Batman de la JLA es uno totalmente distinto al DarkKnight, el de JLA es mas “light”, en cambio el Dark Knight es el de la muerte de Robin, la Batichica en silla de ruedas, el de un Joker torturando al comisionado y el de Damian Wayne El de JLA es el de hago planes, hackeo computadoras, no sonrio nunca y tengo monologos profundos, pero que nunca rompe huesos. Para mi dificilmente la Liga de la Justicia funcionaria como una pelicula LiveAction, tendrian mas posibilidaes con los Titanes o con Flash

  • Axel-R

    Podrian decir que es una “historia alterna” o un “Spin-Off” aunque pensandolo bien no estaria mal una pelicula de “Los Jovenes Titanes”
    http://www.youtube.com/watch?v=P8Lh1NnQ71s
    http://www.youtube.com/watch?v=siO27yBk-8M