Nuevo poster de Iron Man 3 fotografiado en la sala de un cine

@ 03 . marzo . 2013

Muy parecido al reciente poster donde Tony Stark sale enfrente de la banda de sus 7 o más nuevas armaduras (incluyendo una acuática con detalles de caballito de mar), han fotografiado un poster idéntico, pero con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) abrazando a Tony (Robert downey Jr.):

Nuevo poster de Iron Man 3

Por las dimensiones cuadradas, el marco negro, la granulación de la imagen, y algo de colores fríos propios de un filtro hipster, tal parece que la foto fue tomada desde un celular con Instagram :facepalm:

En el fondo se ven las mismas armaduras, pero no trae la atacada mansión de Tony, y se ve a tres helicópteros del Mandarín sobrevolando lo que parece ser una refinería, o planta de petróleo.

Y como que Pepper esta más rubia que pelirroja.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • heroemx

    Pues sin Instagram no tendriamos esta foto XD. Y si, yo tambien supongo que el pelo se ve rubio for el filtro

  • Botti

    Como que sin instagram no tendriamos esta foto? El que la tomo pudo no haber sido un maldito hipster y haber tomado una foto, tu sabes, NORMAL, FUCKING HIPSTERS.
    Como sea, de hecho ayer vi un leak del nuevo trailer de Iron Man 3 (estaba en audio latino), lo que vale la pena es el final del trailer: Muchas, muuuuuchas armaduras, y una que parece ser la Hulkbuster