Emma Watson esta en charlas con Disney para protagonizar La Cenicienta

@ 01 . marzo . 2013

La actriz y estrella de Harry Potter y The Perks of Being A Wallflower, esta en plenas negociaciones con Disney para que se convierte en la Cenicienta, en película dirigida por Kenneth Branagh (director de Thor), todo un live-action del clásico de Disney y este cuento de hadas.

Emma Watson será La Cenicienta

Entre los que ya se encuentran en el reparto tenemos a Cate Blanchett, para que sea la malvada madrastra.

Disney quiere ver bien los horarios y compromisos de Watson, además ella todavía tiene que leer el guión. Si rechaza la propuesta, los estudios del ratón también están considerando conversar con Gabriella Wilde (The Three Musketeers), Imogen Poots (Need for Speed) y Alicia Vikander (Anna Karenina).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don Juan de Sarco

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………………….

    why god why??????????????????????

    fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……….

    ahora si… comunico mi escepticismo sobre el resultado de esa futura película

  • Bob

    Don Juan: Emma Watson no es tan mala para lamentarse como lo estas haciendo

  • Adenmen

    Supongo que será otra versión más épica y oscura con respecto al cuento original, la nueva moda en Hollywood…

  • JAVIERXD

    Concuerdo, seguro va haber una pelea tipo el señor de los anillo (pero no tan buena) y algo mas maduro y serio (es disney lo que ellos consideran maduro, no es nada) y seguro emma va terminar usando armadura de guerra. Quien les dijo que los cuentos deben ser asi?

  • Don Juan de Sarco

    lamento haber exagerado, pero considero que no es Emma Watson la que sea mala, lo que sí son malas son las películas real action de Disney (salvo excepciones)… esto suena a la cenicienta con Hillary Duff…

    Saludos