Daniel Radcliffe será el jorobado de Igor en Frankenstein

@ 01 . marzo . 2013

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe sigue optando por papeles muy diferentes y alejados a lo que era en Harry Potter. Ahora esta muy interesado en interpretar al jorobado Igor, ayudante del Dr. Frankenstein, en la nueva película que la 20th Century Fox lanzará con respecto del monstruo Frankenstein.

Estará dirigida por Paul McGuigan (Push) y el guión viene de Max Landis (Chronicle). La película se basará en la novela de Mary Shelley del siglo 19.

Según Radcliffe, su versión de Igor, será de alguien patológicamente sucio y con viejas vestimentas de payasos. Es posible que la nueva película tenga toques de ciencia ficción sobre este clásico.

Me parece muy interesante que Radcliffe apunte a papeles exigentes y no del simple protagonista cara bonita, me recuerda la vez que Brad Pitt hizo de loco en 12 Monkeys.

Hasta ahora el que me parece que ha sido el mejor Igor es Marty Feldman, en la película Young Frankenstein (1974) de Mel Brooks:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Adenmen

    Esperaba una película más fiel al libro, supongo que será una especie de remake de las películas que se realizaron a principios del siglo XX…

  • Axel-R

    xD Pues como que si tiene cara de que podria ser Igor…

  • JAVIERXD

    Muy bien por el, lo peor que le puede pasar a un actor es quedar encasillado a un personaje (como le paso a yoda) lo bueno es que su papel de harry fue muy popular pero no muy bueno (aceptemoslo no iba a ganar un oscar por esas peliculas) si logra una buena actuacion se olvidaran de su etapa potter, exitos para daniel.