Se revelan 7 nuevas armaduras de Iron Man 3: como acuática, stealth y espacial

@ 28 . febrero . 2013

Lluvia de armaduras, por lo visto Iron Man 3 nos traerá no 7 u 8, quizás más armaduras.

Todo llegó con los guiños dentro del nuevo poster, donde ya identificamos dos nuevas armaduras, pero con nuevas fotos agrandando el poster, vemos que aún hay más, incluyendo una acuática.

Aparte de la armadura dorada, la Mark XLVII, Tony se rodea de las siguientes armaduras:

2 nuevas armaduras de Iron Man 3
5 nuevas armaduras de Iron Man 3

:advertencia: Asumiendo que en 4chan e io9 publicaron infomración real y no inventada sobre las armaduras y el papel que juegan en la trama de Iron Man 3, si a continuación lees sus descripciones podrías tener grandes spoilers de lo que sucederá en toda la película, en especial en el final. Pero una vez más son datos sin comprobar, todo podría ser falso o sólo es extraído de comics. (lo único verdadero son las nuevas armaduras que se ven en el poster).

MARK XLVIIIs – SPACE ARMOR v.01 o Deep Space Suit

:spoiler:
Es la armadura 48, es decir que es la inmediata posterior a la dorada 47, se especula que la veremos en los After-Credits.Color blanco, negro y dorado.
Concepto: Luego de que Tony se enfrentó a los Chitauri en The Avengers, se le despertó la curiosidad de poder viajar por el Universo. con una nueva aleación metálica que absorbe la energía de su Arc Reactor, Tony empezará su viaje luego de recibir una señal de S.O.S. (seguro se asombra que desde el otro lado del universo exista un humano que envíe clave morse de auxilio).

Abajo en la segunda foto vemos las siguientes:

MARK XI – STEALTH ARMOR v.01

:spoiler:
Una derivación de la armadura Mark VI, Tony Stark la configura para que sea imperceptible ante los radares, es una stealth, lo que le permite infiltrarse en las instalaciones de Los 10 anillos (El Mandarín).

Diseño: Es una modificación de la Mark VI, con olores azul obscuro en varios tonos. Los ojos y el Arc Reactor son rojos.

MARK XVIII – AQUATIC ARMOR v.01 o Hydro Armor

Diseñada únicamente para la exploración acuática, Tony Stark construye la SPECIALISED AQUATIC ARMOR. Capaz de soportar grandes presiones que las armaduras normales, Iron Man viajará las profundidades del mar para poder recuperar los escombros importantes de su destruida mansión.

Hydro Armor: se parece a la del comic pero sin el casco de vidrio estilo pecera.

MARK XLVIII – HEART BREAKER versión 1

Creada usando varias partes y componentes de sus dañadas y destruidas armaduras, Tony Stark arma una increíble armadura con gran capcidad ofensiva y de ataque. Tiene un Arc Reactor mucho más grande y que dispara un rayo de mayor intensidad y poder (es un cañón), Iron Man esta listo para enfrentar al Mandarín.

MARK XLIX – HEART BREAKER versión 2

Teniendo a su armadura Heart Breaker muy dañada, por una pelea contra el Mandarín, Tony la modifica y saca una segunda versión. Equipada con más Arc Reactors para incrementar su poder, esta es la armadura definitiva.
Tiene los colores de la armadura Ultimate Iron Man.

MARK L – Armadura EXTREMIS

Una vez perfeccionada la tecnología de Extremis, Tony Stark finalmente es uno con su armadura. Son un mismo ser.

MARK LI – Armadura Original Mark I pero actualizada

:spoiler: :spoiler: :spoiler:
Luego que el Dr. Hansen deshabilita toda la tecnología Extremis, Tony Stark se queda sin poder usar su nueva armadura Extremis para la batalla final. sin ninguna otra opción, toa la primera armadura que le salvó de la cueva, la Mark I, la actualiza para poder vencer al Mandarín.
Más tecnológica, con una apariencia pesada y robusta. (esta no creo que salga en las fotos)

¿Ya tienes ganas de ver esta película?

__
Descripciones de io9
Gracias a Luis Humberto por las fotos u a Bumblebee por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    armaduras… armaduras everywhere.
    Esto de sacar muchas armaduras es una exageración

  • la vida se vive

    ¿Entonces la pelicula va a durar 3 horas viendo cada armadura?

  • Astronauta

    parece que Tony Stark ha estado jugando Dead Space

  • Dormidoandrade

    Toda la carne al asador, ya mejor que también saquen la Hulk Buster ñ_ñ

  • JAVIERXD

    Wow ya quiero ver el mark L, como sera? Esta la veo en 4D

  • Miguel hernandez

    no van a pasar cada una d las armaduras… tambien aparece la hulkbuster… me acabo de pillar un trailer q pronto aparecera, las armaduras ayudan a tony contra mandarin pero son mas de 20 armaduras, osea una batalla final demasiado d pinga… ademas eso ya lo a hecho tony en los comics…

  • Diego

    Daniel te corrigo la(segun tu post)armadura Mark 48s “deep space suit” tienes mal el dato ya que es la Mark 39 y se llama Sub Orbital Suit “Gemini”.
    La Mark 48 si es la “Heartbreaker” pero Tony no la construyo de otras armaduras, es otra aparte ya que es la Mark 17

  • derek

    Estoy hanciiso se ve genial!!!!!!!!!!!!¡