Marvel indica que Planet Hulk no será la historia de la próxima película de Hulk

@ 28 . febrero . 2013

Hace poco se filtró por el propio presidente de Marvel que luego de Avengers 2 la película centrada en Hulk (con Mark Ruffalo) podría ser Planet Hulk, pero ahora en Marvel han desmentido tal historia y han dado un muy buen motivo del porque no usarán Planet Hulk:

En Marvel Studios están contentos de haber conseguido que Mark Ruffalo interprete el papel de Bruce Banner y actualmente él tiene un contrato para aparecer en 6 películas más de Marvel. El problema, en ese sentido, es que Planet Hulk implica una historia en donde el personaje está transformado el 100% del tiempo en el gigante verde, por lo que esta no sería una opción viable para el estudio en este momento.

Los de Marvel quieren que el personaje de Banner sea una parte integral de The Avengers 2, ya que después de fallar en dar con un Banner que los dejase a gusto en The Hulk del 2000 y The Incredible Hulk del 2008, lo último que quieren es reducir el tiempo del nuevo actor en pantalla transformándolo en Hulk durante toda una película.

De todas maneras recién en el 2015 verán de escribir el guión de la película de Hulk con Ruffalo.

Planet Hulk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • corv

    Ahi le erraste Daniel, Hulk me parece que es del 2003

  • Bob

    mmm pues que bien o que mal pero ¿entonces de que tratará avengers 2?

  • JAVIERXD

    Tenia la esperanza que en la segunda, luego de derrotar a thanos, hulk se saliera de control golpee a sus amigos (de preferencia que mate a uno) y lo manden al espacio. Por que uno de los puntos mejores de hulk es que no puede controlarse y que es despreciado e incomprendido. Un grave error en avengers que rufalo lo controle sin explicacion eso no me gusto NADA.

  • Carlos

    Ya en la pelicula de 2008, al final de la misma, se ve a Banner controlando al ira, y durante la pelicula le dice a Betty que tiene un buen metodo para controlarla, aunque como digo, no es sino hasta el final que se ve aquello