Gary Oldman entra en el reparto de DAWN OF THE PLANET OF THE APES

@ 28 . febrero . 2013

Luego de haber interpretado al comisionado Gordon en The Dark Knight Rises, el gran Gary Oldman es la nueva adquisición para el reparto de DAWN OF THE PLANET OF THE APES, la cual sucederá 15 años después de la primera película.

Gary Oldman 2013

Los de 20th Century Fox est;an armando con mucho detalle el reparto para Dawn Of The Planet Of The Apes. Junto con Oldman, ya cuentan con Jason Clarke (Zero Dark Thirty) y Kodi Smit-McPhee (Let Me In) y la dirección de Matt Reeves.

Gary Oldman estaría actuando en el papel de Dreyfuss, el líder de una colonia humana, luego de que los simios tomen el poder. A Oldman también lo veremos en el reboot de Robocop (7 de Febrero 2014).

Esta segunda película del Planeta de los Simios, esta centrada en un grupo de científicos humanos que sufren para sobrevivir solos en San Francisco, mientras que otro aspecto de la historia presentará la lucha por la supremacía que debe enfrentar Caesar, para mantener el dominio sobre su nuevo reino.

Con todo esto, es muy posible que ya no veamos al personaje de James Franco.

El Amanecer del Planeta de los Simios se estrenará en mayo del 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares