Chris Cooper será Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2, se nos viene el Duende Verde

@ 27 . febrero . 2013

Chris Cooper Con esto The Amazing Spider-Man 2 tendrá 3 villanos, Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como Rhino y Chris Cooper como Norman Osborn.

El ganador del Oscar (actor de reparto en Adaptation = El Ladrón de Orquídeas) Chris Cooper ha firmado contrato para interpretar a Norman Osborn, para la película de Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2 (de Columbia Pictures).

El personaje de Osborn es un pivote muy importante en la vida de Peter Parker, puesto que es el ater-ego de su némesis, el Duende Verde ( :spoiler: quien en los comics es responsable de la muerte de Gwen Stacy)

En la primera trilogía (de Tobey Maguire), Osborn fue interpretado por Willem Dafoe.

Eso sí, aún no sabemos si en esta película Norman sólo hará el papel de millonario y gerente de la empresa Osborn, o lo veremos como el duende.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Esta si que es una excelente noticia, luego de leer que decidirán matar a Gwen Stacy en esta segunda parte, es grato saber que el responsable de este hecho en los cómics aparecerá, lo que hace más probable que el Duende Verde si aparezca y por consecuencia también sea el encargado de matar a la novia del superhéroe, que emoción, con esta noticia me dan mas ganas de ver la nueva película. :D

  • Adenmen

    Solo espero que no vuelvan hacer la misma aberración que hicieron en la 3 de la primera trilogía por meter a tres villanos al mismo tiempo, que al final se noto todo muy forzado y no les dedicaron la importancia que se merecían a cada uno… aunque tengo una pequeñisima esperanza sobre esta película, espero y no decepcionen…

  • Mike

    mala noticia, no le veo buen presagio. Nada q ver este actor para ese personaje.