Primeras fotos de Shailene Woodley como Mary Jane Watson para The Amazing Spider-Man 2

@ 26 . febrero . 2013

Habemus Mary Jane!!!, ella será el nuevo interés de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2, creando quizás un triángulo amoroso con Gwen Stacy (Emma Stone). Se trata de la joven actriz de 21 años, Shailene Woodley (The Descendants), quien llegó al set de filmación con la cabellera pelirroja y lista para actuar como Mary Jane Watson (papel antes interpretado por Kirsten Dunst en la época de Tobey Maguire).

Estas son las fotos: (Cortesía de JustJared)
Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2
Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2
Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2
Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2

Por lo visto el color favorito de esta Mary Jane es el negro :spoiler: (aunque puede que sea por el entierro que sucederá en la película)
Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2
filmación de The Amazing Spider-Man 2

En The Descendants, Shailene Woodley se veía así:
Shailene Woodley The Descendants

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Andrés Oso

    Un amigo más!!

  • marius

    mas fea que una patada en las bolas

  • Gerarde

    No conozco a esta actriz y francamente no siento que sea tan parecida a la Mary Jane que conocemos de los cómics, pero no puedo desacreditarla sino hasta verla actuar, se me hace muy joven, pero puedo estar equivocado y descubrir la razón por la que la elegieron para este papel.

  • Another Stupid

    Esta feita, pero esta sin maquillaje chicoss, que mujer de Hollywood se ve bien sin maquillaje, pero no me gusto

  • yakoo

    la nueva Mary Jane no se ve muy agraciada pero lo mismo decian algunos de Jennifer Lawrence para The Hunger Games y miren donde esta ahora jaja

  • chiuauaX

    LPM! que es eso?? es horrible

  • Akuma

    Perdon y sin ofender, pero Jennifer Lawrence se veia muy bien a lo natural y sin mucho maquillaje y a mi me parecio una buena eleccion para The Hunger Games, pero realmente no se…no me convence la chava, como han dicho, igual y ya viendola actuar llena el papel y nos calla la boca, o igual ya estaba acostumbrada a Kristen Dunst que siento hiso bastante buen papel como Mary Jane, pienso yo.
    Piensenlo…pudo haber sido peor y pudieron haber puesto a Kristen Stewart (Bella Swan)!!!

  • cris andrew spanglets lopez

    no esta bien culera yo quiero la verdad a emma stone pero con el cabello pintado de rojo para que siga bn el amor eso es todo porque esta chica esta bien culera >:(