Emma Stone revela el destino de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2

@ 26 . febrero . 2013

Para los que leen las noticias de Aeromental, la respuesta estaba dada sobre que le va a pasar a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2. Pero ahora la propia Emma Stone ha confirmado como va la trama y que le sucederá a su personaje.

Emma Stone como Gwen Stacy y Spider-Man

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

Ya sabemos que llega una nueva chica como interés amoroso de Peter Parker, se trata de Mary Jane Watson (Shailene Woodley), también sabemos que viste de negro, y que en el set de filmación de TASM 2, han filmado una escena de un entierro en el cementerio, llena de adultos y adolescentes, es decir alguien muy querido se muere.

Las fichas están jugadas, señores, van a matar a Gwen Stacy, y esto va a jugar un papel muy fuerte en la mente y vida de Peter Parker (Andrew Garfield), pues el prometió al padre de ella, en su lecho de muerte, que se alejaría y no la buscaría más para así proteger su vida (Peter y el padre saben que los villanos primero matan a los seres queridos de cada héroe). Pero el final de The Amazing Spider-Man, nos trajo con que Peter no va a cumplir esa promesa.

Pues, tal y com sucedió en los comics, Gwen se muere, y Emma Stone comenta (en una entrevista para la revista Interview) como va todo esto y quien es el que la mata:

Esencialmente, el argumento es que spider-Man la mata por accidente, así que la persona que la ama es la misma persona que la mata, lo cual es la cosa más horrorosa. Aparentemente la gente dejó de suscribirse al comic cuando esto pasó porque todos se sorprendieron de algo así. Pero, por supuesto, yo quiero ser fiel a esa versión.

El comic

Spider-Man mata a Gwen Stacy
En el comic de Amazing Spider-Man, todo esto pasó en una historia que se publicó en los 70s, con el título: The Night Gwen Stacy Died (La noche en que murió Gwen Stacy). Luego de una pelea contra Norman Osborne (el Duende Verde), Spider-Man se entera que el Duende secuestró a Gwen y la esta teniendo cautiva en el puente George Washington. Spidey llega justo a tiempo para ver como el Duende arroja del puente a Gwen. Actuando con su instinto arácnido, le lanza su red para sujetarla de los tobillos, salvándola aparentemente, pero el fuerte efecto de rebote (como un bungee sin elasticidad) inadvertidamente termina por romper el cuello de su amor. :ouch:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    ¡ja! feel like nostradamus

  • KL_1023

    Y nisiquiera intentan conservar el secreto…

  • Botti

    La verdad soy un ignorante de los comics, pero habia medio entendido que la muerte de Gwen habia sido ambigua no? De que tal vez el Duende Verde cuando la lanzo del puente ya estaba muerta y Spidey aun no lo sabia, o no se la verdad a ver si alguien me aclara el punto jaja

  • mau

    entendía que cuando el duende verde lanzó a Gwen, ella ya estaba muerta

  • Zeritos

    @Botti y @Mau Es correcto nunca se supo si el duende ya la había matado antes y es lo mas lógico porque a cuantos no a salvado Spiderman con su red como para saber como lanzarla la teoría que los amantes del cómics es que el duende ya la había matado dado que a los villanos del mundo de Spiderman siempre han intentado que Peter se sienta culpable de muertes que no las ocasiona el, pero en todo caso nunca sabremos al 100% si murió antes o la mato el latigaso

  • Tomás

    Igualmente, si seguimos manteniendo que no va a aparecer Norman Osborn/The Green Goblin como villano, la escena de la muerte de Gwen en las películas no va a ser como en el comic. Tendrá que involucrar a Rhino o a Electro, no sé… no me convence.

    Es lo que me molesta de esta remake: tratan de ser originales al comic clásico en algunas cuestiones (por ejemplo, los web-shooters), pero las desvirtúan en otras (por ejemplo, la muerte del tío Ben, donde ni siquiera dice la frase que marca a Spidy para siempre). En este caso, muerte de Gwen (Sí!) pero sin escena del puente con The Green Goblin (No v_v)

  • Tomás

    Ah no, pará!! Me acabo de enterar que Chris Cooper va a ser Norman Osborn en TAS2!!
    Eso puede (o no) habilitar a que la muerte de Gwen no esté tan mal armada despues de todo (no creo que este como “escena del puente”, pero quizás el responsable de la muerte es el villano que corresponde).

  • Another Stupid

    Yo supe que Gween Stacy moria por spidey, por un documental de History xD

  • Felipe

    háganme el favor. escriban completo The amazing spiderman 2

  • SKY_DRAGON

    Esa araña esta bien salada, si no se le mueren las novias, no tiene dinero y lo quieren embargar ademas de quererlo matar en fin de semana