Poster de Pepper Potts en Iron Man 3

@ 25 . febrero . 2013

Pepper Potts interpretada por la incomparable Gwyneth Paltrow, es la protagonsita de este nuevo poster, lo que ya queda como una colección especial de posters con personajes de Iron Man 3, ya vimos a Tony Stark, Rhodey Iron Patriot, el Mandarín (y el científico de la tecnología Extremis).

Si comparamos este poster al que vimos con Tony sujetando su casco de Iron Man mark XLVII, ambos cascos llevan diferentes daños, tienen la cara partida (uno más que otro) pero en diferentes lugares, ahora esta partida por el ojo casi en la mitad y no por un costado de la mejilla cruzando la mitad del ojo como en el poster de Tony. Por lo visto los de markting sólo escribieron en el memorandum que los de Photoshop pongan el casco roto en la cara sin dar más detalles.

El poster se vuelve emocional, al ver que Pepper lleva una mirada muy baja, no vemos sus ojos, es extrema tristeza, y el casco a pesar de estar roto sigue teniendo los ojos iluminados, como si no fuera el casco sólo sino que está con Tony adentro.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fani

    Su cabello se ve como rojizo a diferencia de los trailers y otras fotos donde se ve rubio, aunque creo que se ve mejor rojizo como en la primera película. Esperemos ver mas de Pepper tal vez como rescue, asi como su relación con Tony :D

  • Tomás

    Daniel, se filtró un nuevo poster de Iron Man 3!!!

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374529_505725872819257_333648093_n.jpg

    Se ve de fondo las armaduras viejas de Iron Man, tal cual habías contado una vez como sería una escena!!

  • JAVIERXD

    Tomas woooow que buena imagen. Su brazo derecho casi al descubierto