Jennifer Lawrence es invitada por Jack Nicholson a ser su nueva novia

@ 25 . febrero . 2013

Sorprendente fue el triunfo de la joven Jennifer Lawrence que con tan solo 22 años de edad consiguió ganar el Oscar como Mejor Actriz Principal, y a pesar que se tropezó, su gran noche no terminó ahí.

En una entrevista posterior a la gala de premios, Jack Nicholson interrumpió repetidas veces la entrevista para primero decirle que le encantó su actuación en Silver Linings Playbook, y cuando luego le dijo que ella se aprece a una antigua novia, Lawrence muy picarona le redobló la apuesta y le dijo que tal si se parece a una nueva novia y Jack se puso felíz aceptando su propuesta, dejando a la joven actriz sorprendida de lo que le acaba de pasar:

Si no se entiende muy bien, pongo de paso esta serie de Gifs animados con subtítulos de este momento:

Jennifer Lawrence y Jack Nicholson Oscars 1
Jennifer Lawrence y Jack Nicholson Oscars 2
Jennifer Lawrence y Jack Nicholson Oscars 3
Jennifer Lawrence y Jack Nicholson Oscars 4
Jennifer Lawrence y Jack Nicholson Oscars 5
Jennifer Lawrence y Jack Nicholson Oscars 6

Jack es todo una campeón y ella no puede ser una chica más normal sin creerse una estrella de Hollywood. Ella se considera una fan más de Jack.

Por cierto estas son algunas bromas que una vez Robin Williams dijo en un monólogo acerca de Jack Nicholson acostándose con todas:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Carlos

    Jacko saaabeeeee!!!