El Mandarín en el poster de Iron Man 3

@ 24 . febrero . 2013

De a poco en Marvel están sacando posters para cada personaje de Iron Man 3, ya vimos a la armadura dorada en caída, Don Cheadle usando la armadura del Iron Patriot, y ahora toca ver al Mandarín en una foto completa, con lo que parece ser un uniforme militar con camuflaje:

El Mandarín Ben Kingsley en Iron Man 3
Foto de Marvel.com

Ben Kingsley nos va a deleitar con este villano.

Si vemos los detalles, detrás está un dragón Chino (originalmente el Mandarín era de raza China, pero esto se cambia con la actuación de Kingsley). El Mandarín esta sentado como si fuera un rey,con un trono que tiene varios ambientadores chinos de incienzo, esos que se queman para aromatizar un ambiente. Obviamente esta usando 10 anillos, uno en cada dedo de sus dos manos, y su pantalón camuflado también trae un dragón bordado en la pierna izquierda. Por como viste, su color favorito es el verde (al igual que en el comic).

Eso sí, las gafas de sol, y tantas decoraciones, con la pose ganadora, a ratos hasta parece una foto de un rapero estilo Snoop Dogg :yaoming: Algo como esto:

Snoop Dogg

Poster más completo

Los de Empire consiguieron una foto que muestra aún más el fondo de la misma imagen del Mandarín:

El Mandarín en Iron Man 3

Por lo visto esta rodeado por dos dragones de piedra. Además esta pisando el casco de Iron Man.

El Mandarín en los comics:

El Mandarín en los comics
El Mandarín en los comics

Guy Pearce como Aldrich Killian

Guy Pearce como Aldrich Killian

No hace mucho también publicaron un poster dedicado a Guy Pearce como el científico Aldrich Killian, parte importante para la creación de la tecnología Extremis.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Pues me gusta mucho la pinta de esta interpretacion de El Mandarin, me recuerda a las sensaciones que tenia cuando vi a Bane al principio de TDK: Rises; una especie de terrorista (con entrenamiento militar) con un proposito mas alla del que todos piensan.

    No puedo esperar a ver esta pelicula!

  • Luis Humberto

    Tiene facha de Chulo, Narcotraficante, Rapero, con un toque de Walter Mercado, pero menos de terrorista, solo espero que el personaje este muy por encima de ese vestuario…

  • KaiserX

    El detalle de El Mandarín pisando el casco de Tony lo encuentro excelente, lo único que siento que está demás son los lentes.

  • KL_1023

    Parece el poster a una secuela de El Dictador

  • Quike

    Y no notaron? el casco que parece del Capitán America, ya saben tiene un “tatuaje del escudo” en la parte de atraz de su cuello :O

  • flymay

    Es claro, que los lentes son de tony, y los usa a especie de broma; El casco y las insignias deben ser de Rody

  • Botti

    @Quike
    Ya muchos fans han dicho que el casco es de los UN Peacekeepers, de hecho se alcanza a ver la N en el casco