Dragon Ball Z: Battle of Gods traerá un nuevo nivel Saiyajin

@ 24 . febrero . 2013

Saiyajin o Saiyan, como quieran llamar a los niveles en los que los Saiyanes cambian el cabello a rubio y aumentan su nivel de Ki, fuerzas, energía y poderes para las batallas, la nueva película de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Battle of Gods, será una continuación del final de Dragon Ball Z, es decir que será como si Dragon Ball GT nunca pasó, de tal manera que el estado de Mono Rojo o Saiyajin Nivel 4 (con cabello negro), en realidad será como que no existe, algo que deja a muchos fans sonrientes porque era un estado ridículo que no vino de la cabeza de Toriyama.

Pero la mejor noticia es que Además del Saiyajin Nivel 3, veremos un nuevo nivel de poder en Battle of Gods.

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Nos tenemos que olvidar del nivel 4 que vimos en Dragon Ball GT. :aplauso:

Super Saiyajin nivel 4 Dragon Ball GT

Según una próxima edición de la revista V-Jump, en Dragon Ball Z: Battle of Gods podremos disfrutar del nivel posterior al Nivel 3, no sabemos si se clasificará como nivel 4, pero aprece que tendrá nombre clave de nivel Dios Saiyajin (haciendo así una mención del porque del título, Batalla de Dioses).

El Pescado Oráculo

La revista además indica que tendremos un nuevo personaje llamado Pescado Oráculo, quien en la trama será el que hace 39 años le reveló al villano principal (el Dios de la Destrucción) que, más allá del Super Saiyajin nivel 3 (Gokú de cabellera rubia, larga y sin cejas), existe un nivel superior, un Super Dios Saiyajin (Sūpā Saiya-jin Goddo), la cual resulta ser una forma legendaria de los guerreros más poderosos del universo.

Y como exclusiva les dejo con una foto del Pescado Oráculo:

Dragon Ball Z: Battle of Gods Pescado Oráculo

Via Crunchyroll

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cristhian

    No puedo esperar… Quiero verlo ya!
    Por cierto, como va el tema de las voces?

  • Gerarde

    Con esta noticia me he quedado con ansias de conocer el aspecto del nuevo nivel saiyajin, en lo personal no tenía problemas con el nivel 4 de Dragon ball GT, pero si Akira a decidido agregar un nuevo nivel, estará genial, sin lugar a dudas, muero por verlo.

  • Axel-R
  • Miguel486

    que bueno vaya y ojala se siga la idea y se haga una nueva serie aso eliminan esa mier… de DBGT le falto muchos detallas obvio de DBZ como los rayos a los saya 2 y esa mierda de que goku no puede levantar un edificio, además rojo se ve re mierda y demasiado aburrido los guiones, sin Akira la calidad baja demasiado asi como los dibujos.. Y no Akira no superviso eso eso fue un rumor repartido..

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    Dragon Ball Gt fue muuuy trabajado por Toriyama, inclusive, el creó los diseños de los SS4, esta historia esta entre DBZ y GT,punto de la historia al que se le puede sacar mucho ya que de este punto solo se vio en un capitulo, el capitulo final de Dragon Ball Z.

  • gian

    “será como si Dragon Ball GT nunca pasó”?? jajaja esos japoneses… ya después todos van a hacer lo mismo, “como si Darth Vader no se hubiera vuelto malo” pfff…

  • Auti

    Gian, la razón por la que se escribió: “Será como si Dragon Ball GT nunca pasó” es porque no vino de la cabeza de Akira Toriyama. Dragon Ball GT fue algo así como un spin-off a mi parecer, por lo cual no tiene nada que ver con la historia.

  • Botti
  • gian

    Un spin off es diferente, es una historia alterna a la principal, en este caso están haciendo “como si no hubiera pasado” y eso ya habla mal de la organización de una saga que ya estaba hecha y derecha