Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS

@ 23 . febrero . 2013

Nintendo ha lanzado este interesante comercial para el juego: Luigi’s Mansion: Dark Moon. Este es un juego secuela del título del 2001 (que era para GameCube) que bien podría llamarse Luigi’s Mansion 2, y en esta ocasión es para jugar en la Nintendo 3DS.

Veamos su comercial oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=1Wgp5wVgNnU

No se ustedes, pero para mi que el niño del comercial se parece mucho al del Sexto Sentido, un niño que veía fantasmas y decía “I see dead people”. Será un guiño de Nintendo.

El juego Luigi’s Mansion: Dark Moon es similar a su predecesor. La historia se enfoca en las aventuras de Luigi, quien es enviado por el Profesor E. Gadd, mediante tecnología de teletransportación, a explorar 5 mansiones embrujadas, y así capturar a los fantasmas usando su aspiradora especial, la Poltergust 5000, todo un Cazafantasmas en versión Mario Bros (aunque sin Mario).

Luigis Mansion: Dark Moon

Sale a la venta en Japón el 20 de Marzo, en USA el 24 de Marzo, y en Europa el 28 de Marzo del 2013.

Página web oficial: luigismansion.nintendo.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares