Nuevas fotos y conceptos de Pacific Rim

@ 20 . febrero . 2013

Este año se nos viene la pelea entre robots y monstruos gigantes, lo que para muchos es el camino que nos llevará a un futuro Evangelion, Mazinger Z, Robotech, y muchos títulos más del mundo anime.

Guillemro del Toro será reconocido como el que empezó con esto en Hollywood, con sus Jaegers de Pacific Rim.

En la revista Total Film, publicaron los siguientes artes Conceptuales más una portada mostrando un renovado Gipsy Danger.

Este es el robot Cherno Alpha de Rusia:
[Zoom]
Pacific Rim Cherno Alpha

Un extraño monstruo derrotado en medio de la ciudad de Tokio, mostrando lo que parece ser parte de un cráneo:
[Zoom]
Pacific Rim monstruo en Tokio

Esta imagen muestra a un robot cayendo sobre una carretera con los autos volando por los cielos. Se lee una cita a Del Toro diciendo que se identifica con cada personaje de la película, hay un poco de él en cada uno.
[Zoom]
Pacific Rim Cherno Alpha

Del Toro quiere que Pacific Rim tenga un propio idioma, es decir que sea original con propia vida, y que será una Ciencia Ficción Gótica:
[Zoom]
Pacific Rim Cherno Alpha

Si comparamos esta imagen del Gipsy Danger con el primer poster, se nota que han aumentado más efectos en el renderizado de sus texturas:
Pacific Rim poster

Crimson Peak

Por otro lado, el director Guillermo del Toro está trabajando en su siguiente película: una adaptación moderna de una clásica historia sobre casas embrujadas, titulada: Crimson Peak. Contará con el actor Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y trae a Emma Stone como actriz protagónica.

Del Toro comentó a la revista Total Film sobre la película:

Está situada cuando cambia el siglo y la mitad de la película sucede en Estados Unidos y la otra mitad en una mansión que se desmorona en Cumbria, Inglaterra.

Es básicamente es una historia de fantasmas y un romance gótico, intentando trastornar las reglas del usual romance gótico. La primera mitad es una historia de amor, luego esa historia se vuelve más obscura y al mismo tiempo veremos fantasmas.

Por el momento estoy trabajando con Lucinda Clarkson, que es una gran escritora de teatro del Reino Unido, que tiene el grado apropiado de perversión e inteligencia para volver esto algo interesante de ver.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zero

    “Con todo aquello en cuenta, además la revista se ha dedicado a soltar arte conceptual de Pacific Rim, y también ahora agregan una imagen más de sus robots gigantes. Todo lo encontrarán después del salto.”

    Y el salto….????? como que algo aqui no cuadra :chan:

  • LOL, corregido y borrado, no hay salto alguno XD

  • Maxler

    Creo que nunca antes habia esperado con tantas ansias una pelicula…

  • JAVIERXD

    Se ve brutal la pela lo mas probable es que la historia sea pesima, pero yo voy a pagar para ver los efectos y peleas locochonas. El argumento al tacho

  • Bob

    JAVIERXD la historia no se ve pésima, no me vengas con tonterías.
    Me gustó mucho el robot ruso, espero con ansias el estreno.

  • JAVIERXD

    BoB personalmente no me importa el argumento en este tipo de pelas (en realidad no creo que tenga mucho sentido o que sea nominado a mejor guion)yo quiero ver esta pela pero no voy esperando que la pelicula tenga buen guion, efectos, actuacion. Con efectos me conformo. En peru ya hay salas 4D precio unos 15 a 20 dolares, esta voy a verla en 4D!!!!