De corta estatura, Peter Dinklage será el villano de X-Men: Days of Future Past

@ 20 . febrero . 2013

Se nos viene una de las mejores secuelas, puesto que me agrada mucho saber que el actor Peter Dinklage será e nuevo villano. Él es un actor de corta estatura (tiene enanismo) pero es una gran artista, es muy famoso por la serie Game of Thrones donde actúa como Tyrion Lannister y además lo vimos en Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (como el barbón Trumpkin).

Tyrion Lannister

El director Bryan Singer anunció que el actor Peter Dinklage se unirá al elenco de X-Men: Days of Future Past, pero no reveló qué personaje interpretará.

Según los chicos de Variety, el papel de Dinklage será del villano principal en medio de esta historia llena de viajes en el tiempo, mutantes perseguidos y gigantes robots Centinelas, pero no revelaron la identidad de su personaje.

Lo único confirmado por las fuentes es que será el villano principal.

No sabemos si actuará como personaje real, o dará su cara para un personaje digital con captura de movimiento (estilo Avatar) o de su voz para uno de los Centinelas, Nimrod, el Centinela casi indestructible y cambia formas. También puede que sea Dr. Trask, el creador de los Centinelas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vlasnn

    Disculpa, el nombre del personaje en Narnia era Trumpkin.

  • Uff, faltó una letra “m” por typo, corregido, gracias (y)

  • Botti

    Excelente! Ese tipo es un actorazo si, mi personaje favorito de la saga GoT

  • Luis Humberto

    Trask ya apareció en X-Men: The Last Stand, si mal no recuerdo era Secretario de Defensa o algo así. Personalmente quisiera que Singer hiciera una concesión he incluya a Mr. Siniestro en la historia, creo que Dinklage haría un papel estupendo de un Siniestro con un cuerpo CGI.

  • Ultra

    Éste enano es un señor actor. Excelente!

  • weret

    Sera mordok xD

  • Bob

    weret: quizás quisiste decir: M.O.D.O.K., lamento decepcionarte pues el no forma parte de la historia de los x-men.