Si el sucesor de Benedicto resulta ser el papa negro, que sea Papa Vader

@ 12 . febrero . 2013

Con la reciente renuncia del papa Benedicto XVI, ya se esta contemplando quien será en elegido en el cónclave como el nuevo sucesor en el Vaticano, y en Internet empiezan las bromas.

Sin ningún animo a ser racista, se sabe que Nostradamus dijo en sus predicciones que un día tendríamos un Papa Negro, y que con él estaría más cerca el final de nuestros días, por lo que sería un papa del otro lado de la fuerza… el Papa Vader XD

Papa Darth Vader

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Quike

    uyyyy esperemos que la orden 66 no este cerca!!

  • Botti

    Todos sabemos que Benedicto se retiró para poder adminsitrar mejor los intereses del Imperio Galáctico.
    Quién sabe, a lo mejor en su lugar estará su aprendiz.

  • la vida se vive

    AHUEVO lastima que no soy cardena si no aqui votaba por el NIgga Vader deben de admitir que le da una onada de Nigga el atuando

  • Axel-R

    xD Y como daría sus discursos a sus creyentes,

    “Queridos fieles yo (respiro…….) el nuevo (respiro…….) papa les quiero (respiro…….)”

    Para que entiendan lo que digo vean el siguiente video en el minuto 1:50
    http://www.youtube.com/watch?v=xf4kSqpFFB8
    :P

  • poseido3d

    pues creo por como viene la cosa la iglesia y el baticano ya estan del lado oscuro hace raaato. pero eso de dejar a un papa de color lo veo dificil ya que la elite de la discriminacion seguro esta ahi.

  • Omega X

    Interesante imagen :D, he buscado y no he encontrado referencia a que nostradamus haya dicho “Papa Negro”, sí dijo “Rey Negro”, y es que con sus profecias siempre hay ambiguedad y la interpretacion es al gusto del que la lee.