Monsters University: Nuevo Tráiler (español latino)

@ 12 . febrero . 2013

Con este nuevo trailer ya vemos escenas finales de toda la trama, nos introducen la Universidad donde enseñan a asustar a los monstruos, todo desde el punto de vista de Mike Wazowski, y como termina siendo compañero de habitación de Sullivan, con quien no se llevan bien de entrada (aunque sabemos que terminarán siendo los mejores amigos).

Pixar una vez más quiere buscar el humor puro con los chistes propios de la vida universitaria usando a monstruos como personajes.

Monsters University Mike Wazowski

Lo que me llamó la atención es que las voces originales para el doblaje en español latino de Mike y Sully, han sido cambiadas :facepalm: y si así termina la película final. Por otro lado, en ocasiones anteriores pasó lo mismo, sucede que contratan a otra empresa de doblaje sólo para los trailers y después recién arreglan de contratar las voces originales para doblar la película final. Si no es así, pues se vendrá una avalancha de quejas.

A mi punto de vista esta es una secuela innecesaria, además todo el crédito del éxito de la primera película se lo lleva la niña Boo (ella hizo las mejores bromas y tenía todo el carisma) y no así los monstruos.

Si quieren ver el trailer original en inglés (con las voces de John Goodman y Billy Crystal), acá se los dejo:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Doroz

    Este trailer me asusta bastante ya que si bien me ha gustado el tono divertido que parece tener, ver películas de fiestas locas universitarias es muy repetido. Ojala no sea típica película teen sin sentido.

  • Axel-R

    Las Voces en Español De “Sully y Mike” fueron respectivamente las de Víctor Trujillo y Andrés Bustamante
    http://doblaje.wikia.com/wiki/Monsters,_Inc.

  • Jassiel

    Parece que aplicaran la misma formula de Cars 2 de cambiar el protagonista principal.. Ahora sera Mike y el secundario Sullivan siendo que en Monsters Inc el principal era Sullivan

  • Si, tal parece es fórmula Cars 2

  • kristhian aguilar heredia

    Secuelas, secuelas Everywhere.

  • heroemx

    Esta deberia ser como las clasicas secuelas de Disney que solo llegan al DVD como la de Mulan, tierra de osos, Lilo y stich, etc.

  • Bob

    pues para mi está bien, no lo se tal vez si sea una secuela innecesaria pero me parece algo entretenida

  • Lukas

    al 1:10 min el que toma la mano de Sullivan es muy parecido al niño de UP!

  • KL_1023

    Es Disney, arreglaran el doblaje o si no entonces lo disimularan de la mejor manera posible

  • Jesús Dugarte

    Totalmente de acuerdo con Doroz las películas relacionadas con la universidad son divertidas pero se convierten en una estúpida monotonía, no me atrevo a decir que la secuela fue innecesaria tendré que esperar a verla.