Tim Cook confiesa que él nunca quiso demandar a Samsung

@ 10 . febrero . 2013

Todos sabemos la gran demanda de patentes de diseño entre el iPad y las tabletas de Samsung que la empresa Apple inició durante lo que serían los últimos meses de vida de su fundador Steve Jobs. Pues ahora el sucesor y actual CEO de Apple confiesa públicamente que él se opuso a demandar a Samsung, pues de alguna manera una de sus sub-secciones es proveedor de las pantallas touch de iPhone, iPod y iPad, junto con otros componentes.

Por lo visto Cook quiere dejar en claro que tiene criterio propio el cual puede ser completamente opuesto al de Steve Jobs. Por otro, tal parece que quiere mejorar públicamente las relaciones con Samsung.

Reuters ha develado este fin de semana, contando detalles de la rivalidad más intensa del mundo de la tecnología. En su nota, Reuters detalla que Jobs estaba enfurecido por la línea de diseño que Samsung había adoptado, acusando que estaban demasiado cercanos a sus propias creaciones “diseñadas en California”. Cook se habría opuesto terminantemente a esta medida, pero a Jobs junto con el resto de la mesa directiva de Apple, apoyó la decisión de demandar a Samsung.

Tim Cook y Steve Jobs

__
Via FayerWayer y Reuters

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro Fuentes

    ¡¡Que echen a ese idiota!!

  • ugn2010

    ¬¬ Si, claro, ya que hicieron el daño ahora se arrepienten…

  • Almejandro

    Blizzard y Apple, empresas geniales que se convirtieron en basura.

  • Bob

    @Almejandro: Blizzard? ¿basura? blizzard está mejor que nunca con star craft, apple, en cambio… si, si es basura

  • Luis Humberto

    Lejos de defender o acusar a cualquier empresa, como lo dije hace varios meses, esta demanda crea un mal precedente y fue el origen de la especulación de patentes, bajo la cual el mas perjudicado siempre sera el desarrollador independiente. Por otro lado Apple sabe que no hay nadie mejor para fabricarle sus componentes que Samsung, claro habrá quien diga que Apple puede fabricar sus propias piezas, pero eso seria anti económico y dispararía aun mas los precios de los productos Apple, razón por la cual no lo hacen y siguen dependiendo de mano de obras de terceros.

  • Botti

    Cada dia Jobs parece que estaba mas interesado en el dinero que en “dar la mejor experiencia” y cosas tipicas con las que se le asocio en su muerte.

    OFF-TOPIC: Tambien estoy de acuerdo sobre incluir la noticia del papa Benedicto XVI que renuncio, fue algo inesperado

  • Alejandro Fuentes

    Ese tipo está cambiando el aspecto que la gente tiene sobre Apple, como dije antes, hay que quemar a Tim Cook :) .

  • Axel-R

    :aysi: Ay Si! Nunca quisimos demandar! ,
    A otro con ese hueso :cerealguy:

  • Almejandro

    Si Blizzard, con el DRM que le aplican a sus productos. LAN removido de SC2, estar en linea para jugar Diablo 3. Shet.