¿Quién podría sustituir a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en The Avengers 2 y 3?

@ 06 . febrero . 2013

Si bien nada de esto esta confirmado, además si todo sigue por buen camino y las negociaciones junto con los fans así lo desean bien podríamos seguir teniendo a la misma Pepper Pots hasta en The Avengers 3, puesto que todos sabemos que Gwyneth Paltrow es una excelente y perfecta Pepper Potts, praticamente insustituible, aportó mucho a su papel y lo hizo con mucha calidad y nos brinda una gran química con Robert Downey Jr. (Tony Stark). Pero por sobre todo esto, ella también es una perfeccionista, especialmente en cuanto a su delgado y juvenil aspecto físico, se somete a exclusivos tratamientos y ejercicios antes de cada película de Marvel, y es ahí donde ella siente que llegará el día donde no se encuentre al nivel de lo que su papel requiere y tenga que abandonar la franquicia.

En diciembre 2012, Gwyneth Paltrow confesó que está muy emocionada de repetir su papel en Iron Man 3, y mientras promocionaba su película “Thanks for Sharing” en el Toronto International Film Festival, Paltrow comentó que existe la posibilidad de que ella no regrese para The Avengers 2. Indicó que ya estaría muy vieja para eso. (Yo no le creo).

Gwyneth Paltrow

Gwyneth dijo:

Acabo de salir de Iron Man 3, la cuál esta llena de acción y efectos, así que filmar “Thanks for Sharing” es algo realmente pequeño, divertido y excitante, fue grandioso. No se si regresaré para The Avengers 2 me estoy poniendo vieja para todo eso, ¿me entienden?

Esperemos que por el momento esto nunca ocurra y sin importar la edad o su aspecto, Paltrow siga interpretando a Pepper en todas las películas de Marvel de esta saga.

Reemplazos

Por el momento ya son dos actores que se salieron de la franquicia, Terrence Howard (Rhodey) y Edward Norton (Hulk), ambos fueron sustituidos por Don Cheadle y Mark Ruffalo. En sus caos más fue porque no se llevaron bien con los directores y productores de Marvel, nunca porque se sintieran muy maduros para sus papeles de acción.

Pero si un día tenemos que ver a otra actriz sustituyendo a Gwyneth Paltrow, tendría que ser una gran actriz de Hollywood, delgada y rubia o pelirroja. ¿Se les ocurre alguien así?

:pc: Yo también me quedé pensando en las posibilidades, además tend’ria que ser una actriz que tenga química con Robert Downey Jr., y saltó a mi atención el reciente evento de Enero 2013, los premios The People’s Choice donde Robert downey Jr. fue elegido ocmo el actor favorito de la gente y recibió el premio de manos de Naomi Watts, no sólo eso, sino que insistió en darle un largo beso como saludo, y aduló su trabajo en la película The Impossible (sobre el tsunami). Veamos el vídeo de todo esto:

Para mi queda claro que si un día los de Marvel le preguntan a Robert si tiene a alguien como sugerencia para reemplazar a Paltrow y si no les queda de otra que hacerlo, Naomi Watts tiene medio pie adentro.

:yuno: Lo que si sería una gran ironía porque, Naomi Watts tiene 44 años (28 septiembre 1968) y Gwyneth Paltrow tiene 40 (27 de septiembre de 1972). Eso sí, nacieron casi en la misma fecha (en día y mes). Downey tiene 47 (4 de abril de 1965).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Honestamente estaria muy sorprendido si todos los actores que hicieron Avengers llegaran a la secuela sin reemplazo alguno…

  • heroemx

    A mi el que me preocupa es Robert Downey Jr., se puede decir que si Tony Stark estuviera “vivo” seria el, con todos los problemas de adicciones que tuvo antes quien sabe cuanto “dure”, incluso su vida es muy parecida a la de Tony, definitivamente si algo le pasa no se que seria de Iron Man en el cine XD

  • Fani

    No,hasta que Robert Downey Jr no deje de ser Tony Stark ella no deja de ser Pepper Potts. xD

  • David

    No creo que tenga que ser reemplazada solo por su edad… otra cosa es que no quiera seguir con el papel por que no tenga la energía para seguir.

    Pd: cuantos errores de ortografía

  • Alberto

    Desde que Paltrow hizo de novia de Jack Black, la veo como una super gorda que adelgazó demasiado

  • Jassiel

    Pues para el que dice que duda que los demas actores lleguen a la secuela al menos Chris Evans firmo para 9 nueve peliculas marvel de las cuales ya lleva 2 quedando a otras 7 atado que son Capitan America 2 The Avengers 2 y posiblemente las secuelas de las ya mencionadas y Chris Hemsworth no estoy seguro pero creo que firmo para 5, de Mark Rufalo tampoco se pero seguro que lo hicieron firmar para mas de una pelicula, Ahora hablando de Robert Downey. JR su contrato con Marvel termina con Iron-Man 3 ya veremos si decide firmar para mas películas o se aleja de su personaje Tony Stark :(

  • Cesar Inn

    Si mal no recuerdo, en algún lado leí que Gwyneth Paltrow tenía problemas de autoestima y que ella no se consideraba una mujer bella. De ser así, no me sorprende que haya hecho esas declaraciones por sentir que ya está “chocheando”.

  • KL_1023

    @Jassiel Si ya que ningun actor tuvo conflictos con Marvel

    *cofedwardnortonterrencehowardmickeyrourkehugoweavingnatalieportmanjeremyrennercof*