La secuela de Wreck-It Ralph tendrá a TRON

@ 05 . febrero . 2013

El director de Wreck-It Ralph, Rich Moore, ha comentado sobre como podría ser la posible secuela de su película nominada a un Oscar. Considerando que los de Disney han ganado con Wreck-It Ralph cerca de $380 millones a nivel mundial, y la nominación a mejor película animada, la parte 2 es casi inevitable.

WRECK-IT RALPH y TRON

Moore anteriormente dijo que quisiera incluir a Mario de Nintendo para la segunda parte, pero ahora ha revelado otro plan, aprovechando que está apoyado por el poder de Disney, podrá usar al personaje Tron, quien además iba a tener un corto cameo en la primera película.

Moore dijo:

No recuerdo porque no salió Tron en la película. Por supuesto que en la secuela, espero que podamos ver a Tron.

Tron fue interpretado por Bruce Boxleitner en 1982 y en el 2010 volvió en TRON: Legacy, también sale en la serie animada de Disney, TRON: Uprising.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Me gustaría más que apareciere Mario, supongo que además de ser un buen personaje, llamría la atención de muchas más personas.

  • Botti

    Ya nomas espero a que por fin digan oficialmente que estan haciendo la secuela y detalles de sobre que podria tratar, mientras pues me conformare con comprar el Blu-Ray de WiR

  • KaiserX

    La verdad, La película me decepciono, mi novia y yo salimos del cine con un gusto amargo, pues los personajes de videojuegos reales tienen cameos de unos pocos segundos.. demasiado pocos, yo trabajo en un cine y la publicidad de la pelí mostraba a Sonic, Eggman, y otros personajes que no tuvieron ni un minuto de participación! Hay un rinoceronte morado en la película que creo que no pertenece a ningún videojuego, apareció en diferentes cosas de marketing y también apareció unos pocos segundos… ojala en la secuela los personajes tengan más tiempo de película o al menos una participación en la trama más que ser simple relleno publicitario…

  • Botti

    @Kaiser
    El chiste de la pelicula no era ser un mero ad de hora y media para algunos videojuegos, de hecho me parecio excelente que los cameos fueran solo eso, CAMEOS, y no se entrometieran mucho en la historia principal de la pelicula (que aun sin los cameos esta genial).
    Y como dato extra, el rinoceronte morado es el jefe final de Altered Beast:
    http://i.imgur.com/uGFUSOj.jpg

  • Oscar

    Me gustaria un Tron 3 la verdad, pero se que es muy dificil que pase…