La secuela de Wreck-It Ralph tendrá a TRON

@ 05 . febrero . 2013

El director de Wreck-It Ralph, Rich Moore, ha comentado sobre como podría ser la posible secuela de su película nominada a un Oscar. Considerando que los de Disney han ganado con Wreck-It Ralph cerca de $380 millones a nivel mundial, y la nominación a mejor película animada, la parte 2 es casi inevitable.

WRECK-IT RALPH y TRON

Moore anteriormente dijo que quisiera incluir a Mario de Nintendo para la segunda parte, pero ahora ha revelado otro plan, aprovechando que está apoyado por el poder de Disney, podrá usar al personaje Tron, quien además iba a tener un corto cameo en la primera película.

Moore dijo:

No recuerdo porque no salió Tron en la película. Por supuesto que en la secuela, espero que podamos ver a Tron.

Tron fue interpretado por Bruce Boxleitner en 1982 y en el 2010 volvió en TRON: Legacy, también sale en la serie animada de Disney, TRON: Uprising.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook