Es muy posible que Marvel nos dé la película de Planet Hulk

@ 05 . febrero . 2013

Planet Hulk Si bien la Fase 2 de las películas de Marvel enel mundo Avenger esta todavía por empezar con Iron Man 3, ya adelantamos como sería la Fase 3, veremos a Ant-Man, Dr. Strange y posiblemente salga la secuela de The Incredible Hulk. Según se está filtrando la información, esta no será una secuela cualquiera, con Bruca Banner una vez más escapando de militares mientras controla su mal genio, Marvel apunta a todo por el todo y de una vez quieren traer al cine la historia de Planet Hulk. :omg:

Planet Hulk es como John of Mars pero con Hulk llegando al planeta Sakaar y siendo el héroe en medio de extraterrestres, eso sí, Hulk llega ahí luego de un macabro plan de ser desterrado.

Argumento en el comic: S.H.I.E.L.D. usando un androide falso de Nick Fury mando a arreglar un satélite descompuesto a Hulk, aprovechando la oportunidad los Illuminati trataron de mandar a la mole verde a un planeta con buena vegetación donde nadie molestaría a Hulk y donde este no molestaría a nadie, pero en un arrebato de ira el Gigante Esmeralda destruyo el asteroide cayendo en un portal que lo mando al planeta Sakaar.

Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador, líder rebelde y finalmente derroca al Rey Rojo viviendo una época de felicidad. Hasta que la nave en la que llegó al planeta explota matando a gran parte de la población del mismo, incluyendo a su esposa Caiera y al hijo que esperaban, dando pie a su venganza y al cómic “World War Hulk” escrito por Greg Pak y dibujado por John Romita Jr.

La información filtrada

Siendo esto aún una noticia no oficial, sólo podemos considerarlo un simple rumor. Todo llega desde LatinoReview.

:spoiler:
Se dice que en el final de The Avengers 2, veremos a Mar Ruffalo como Hulk perdido en el espacio, listo para poder estar en el lugar exacto para poder iniciar su propia historia lejos de los Avengers, para así tener una película de Planet Hulk. De la misma manera el rumor indica que Marvel no s mostrará su propia versión del grupo de los Illuminate que destierran a Hulk, en el comic es una órden secreta conformada por Doctor Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man. Obviamente los miembros principales de este grupo seguirán allí (Iron Man, Dr. Strange) pero serán ellos los responsables de que Hulk termine en espacio.

A partir de todo esto es fácil indicar que The Avengers 3 podría basarse en la adaptación de World War Hulk.

Mark Ruffalo ha firmado para salir en 6 películas de Marvel (y)

Veremos si todo esto resulta ser cierto :boss:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    si Hulk no hace Planet Hulk no podria existir Avengers: Civil War

  • Bob

    Quike, en Civil war, hulk no participa.
    se me hace una buena noticia, esto es lo mejor de marvel en las peliculas hata ahorita que he escuchado o leido mas bien

  • Quike

    Exacto Bob, eso quise decir, por eso Hulk no esta en Civil War.., eso nos da una esperanza de tener esta gran saga la de CW en su version Live Action!! Planet Hulk es el justificativo!

  • Luis Humberto

    Avengers: WWH :megusta:

  • poseido3d

    un planeta parecido ala isla de kingkong estaria bueno y con peleas similares con dinosaurios o bichos raros. si se hace asi bien!!

  • Doom

    Creo que al final de Avengers 2, Hulk podría quedar perdido en el espacio, se me hace ilógico pensar que Iron Man ayude a mandar a Hulk a otro planeta, siendo que en The Avengers, vimos a un Hulk amigable y con control de su ira.

  • Bob

    Doom: es cierto, es que eso es lo que me revienta de las peliculas de marvel, no siguien las historias de sus propios comics, ahora se las tendrán que arreglar para hacer que ese hulk buena onda se convierta en un caos y aparte que tony stark se haga mas arrogante de lo que ya es.

  • Bob

    Perdon Daniel: ¿pero entonces si está confirmado galactus para avengers 2? espero contestes :(

  • No, FOX no acepto dar los derechos de Galactus a Marvel, así que no hay nada de Galactus en Avengers 2.

  • Bob

    :C que mal, ¿FOX para que quiere a galactus si solo lo desperdicia?