Además de Episodio 7, 8 y 9 tendremos varias películas individuales de Star Wars

@ 05 . febrero . 2013

Recordemos como en el pasado vimos la película centrada en los Ewoks, pues de la misma manera en Disney quieren sacar varias películas individuales de personajes de Star Wars, todo lejos de la historia de la nueva trilogía. Esto ya es un hecho confirmado por representantes de Lucasfilm que dijeron:

La galaxia cinemática de Star Wars esta por experimentar un Big Bang. Lucasfilm oficialmente anuncia que realizará películas adicionales que expandan la mitología y profundidades del universo de Star Wars en caminos nunca antes explorados.

Una de las películas individuales será escrita por Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contra-ataca, Cazadores del Arca Perdida, y con-escritor del Retorno del Jedi, y otras películas serán escritas por Simon Kinberg, guionista de Sherlock Holmes y Mr. and Mrs. Smith. Estas películas son historias separadas a lo que veremos en los Episodios VII, VIII, y IX, donde Kasdan y Kinberg están de consejeros. Estas películas individuales se van a estrenar luego de Episodio 7, cada película se enfocará en la historia de un sólo personajes, por el momento tenemos confirmadas dos historias.

BOOOOOOM !!!!!
Esa es la explosión del Big Bang de Star Wars, al fin Disney esta explotando como se debe este mundo (claro esperamos que todo al nivel y calidad que se merece la saga).

Aún no han confirmado cuáles son los dos personajes confirmados en tener película propia, pero ya salió el rumor de que el primero será: YODA.

Yoda

Recordemos que Yoda murió a una edad de 900 años, así que mucho se puede contar sobre su juventud y como llegó a ser un Jedi.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Estoy de acuerdo, hay mucho jugo que sacarle a Yoda.

  • HuGuItO

    Seria genial una adaptacion de los cortos “Guerras clonicas”, poder ver a grievous en su maxima expreción.

  • Luis Humberto

    George Lucas le saco dinero a muchos fans con cómics, libros y juegos diciendo que son canon dentro del universo de SW, lo que me deja cuestionándome de donde vendrán las próximas ideas: Se basaran en todo el material que es canon? O harán una especie de “reboot” y solo tomaran en cuenta las 6 sagas principales?

  • Botti

    Se nota que quieren sacarle todo el jugo que puedan a la franquicia, aunque por otro lado, me mojaria si saliera una pelicula sobre la vida de Yoda

  • Adenmen

    Esperarse de Disney… Explotar y exprimir hasta la última gota sus franquicias y personajes, no soy fan pero al menos respeto mucho esta franquicia, podría ser algo bueno pero ojala no lo arruinen todo prostituyendola hasta el cansancio…

  • ADenmen:

    Al menos estan produciendo y creando nuevas historias y no así sacando más y más DVDS con pequeños cambios (efectos, 3D, etc) que era realmente sobre-explotar algo dando vueltas en lo mismo, como lo hacía George Lucas.

  • T.B.I.U.

    La peor noticia que pude haber leído. De seguro serán como esas series aburridísimas y tontas para adolescentes que sacan en su canal, dónde veremos a Yoda, Obi Wan, Chewbacca, Han Solo, etc., en su adolescencia y con problemas de bullying en la escuela, peleas con los maestros y MUSICALES!!!
    ¡¡¡AYYYYYYYY!!! Al menos estamos casi seguros que el cometa del siglo llegará en noviembre de este año y tal vez nos destruya a todos antes de presenciar tales calamidades…

  • Adenmen

    DanielSemper:
    Estoy de acuerdo, solo esperemos que todo vaya bien…