X-Men: Days of Future Past tendrá a los gigantes robots, Los Centinelas

@ 03 . febrero . 2013

Estos son los supuestos Centinelas del comic:

X-Men Centinelas

Y este un robot Sentinel que se vió en X-Men 3: The Last Stand (en una práctica de pelea con un simulador):

X-Men Sentinel

Resulta que los representantes de 20th Century Fox junto con la noticia del regreso de varios actores que participaron en la trilogía original, para X-Men: Days of Future Past (secuela de lo que vimos en First Class), bajo la dirección de Bryan Singer se ha revelado que parte de la película se situará en plena década de los setentas. 1973 será la fecha en la que transcurrirá el segmento principal que involucra a los jóvenes Charles Xavier, Eric Lensherr y sus respectivos bandos de lo que vimos en X-Men: First Class.

También se confirma que el personaje de Kitty Pryde tendrá un rol trascendental, al nivel de lo que sucede en el comic que lleva el mismo título de esta película.

Ellen Page fue Kitty Pryde en X-Men: The Last Stand:
Ellen Page fue Kitty Pryde

Finalmente también se confirman que los robots gigantes conocidos como Sentinels (Los Centinelas) tendrán una importante participación en la historia.

Mark Millar, escritor de cómics de Marvel y consultor de 20h Century Fox para todos estos proyectos, dijo al respecto:

No quiero adelantar mucho, pero los Centinelas son una parte importante de esta historia. Serán cool y van a cumplir con todo lo que prometen.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    bueno pues ojala los saquen morados, tal cual son, porque en x-men 3, la cabeza gigante que sale, gris, es horrible