Trailer de Iron Man 3 en el Super Bowl

@ 03 . febrero . 2013

A continuación veremos el trailer de Iron Man 3 especialmente realizado para el Super Bowl 2013:

Primero el actor Robert Downey Jr. nos presenta el trailer con su particular sentido del humor, corrigiendo intelectualmente que no debería ser un video extendido sino extensivo. La tensión de los primeros segundos y la mirada de Downey, por un momento me hicieron pensar que sería la escena en que Tony Stark conoce al Mandarin XD

Robert Downey Jr. Super Bowl

Analicemos las nuevas escenas:

La armadura dorada se abre y automáticamente extrae a Tony de su interior.
Iron Man 3 Super Bowl

Happy Hogan, derrotado en el piso, por cierto es Jon Favreau quien también dirigió la primera película y siempre actuó como el fiel asistente personal de Tony (y ex-boxeador).
Iron Man 3 Super Bowl Jon Favreau Hogan

El puño del Mandarín mostrando sus anillos y afirmando que Tony nunca vio venir su ataque. No se ve bien pero parece que come papas fritas en un recipiente metálico (de seguro no son papas XD )
Iron Man 3 Super Bowl Mandarin

Iron Man con la armadura Mark 42, sale volando luego del accidente del avión, y debe rescatar a 13 personas (la mayoría azafatas y empleados de traje y corbata):
Iron Man 3 Super Bowl avión

Esta imagen nos muestra como va mejorando la interfaz 3D para controlar la armadura y también vemos que la cara de Tony lleva varias heridas:
Iron Man 3 Super Bowl cara de Tony

Iron Man esta rescatando a las personas mientras el avión explota completamente, Jarvis le comenta que sólo podrá soportar el peso de 4 personas de las 13.
Iron Man 3 Super Bowl

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    La broma en realidad es un juego de palabras que viene por la frase al inicio del video “Extended Look” (Mirada extendida) XD Ya que el del Super Bowl (al menos el que yo vi) solo tenia la secuencia de las personas cayendo del avión, y este se supone tendría aquella “Mirada Extendida” XD Por cierto excelente avance (Y)

  • Juan Cho

    no es cualquier avion, es al Air Force One.

  • Gerarde

    ¡Que vídeo más cool!, ya me dieron ganas de ver Iron Man 3 por la escena final del trailer. Esta fenomenal, nuevamente Iron Man vuelve a ser un salvavidas.

  • Marcelo

    Creo que CBS corto gran parte.. o algo asi.. pero Luis Humberto tiene razon… no recuerdo haber visto todo en el Superbowl.. fue solo la escena del rescate del avion…

  • alexander

    fijense en el pecho de Jon Favreau, y creo que tiene algo parecido a un reactor acr, fijense bien, ahi algo brillante encima de el.

  • Maxi

    Jon Favreau dirigio ambas peliculas, la 1 y la 2

  • EDUARDO

    NO ERAN PAPAS ERAN MANDARINAS XD