Tendremos película de World of Warcraft, y con el director Duncan Jones

@ 03 . febrero . 2013

película de World of Warcraft

Desde el 2007 que ya anunciamos que tendríamos una película de Warcraft, con un contrato entre Blizzard y Legendary Pictures, en ese entonces incluso se dijo que pondrían $100 millones al proyecto, Sam Raimi iba a ser el director, se estrenaría el 2009 y, … nos dejaron como novia en la iglesia, el proyecto quedó pausado hasta ahora.

Legendary Pictures la empresa encargada de 300, Inception, The Hangover, Watchmen, Batman Begins, The Dark Knight Rises, Superman Begins, Man of Steel, Pacific Rim, etc.

Legendary nuevamente llega con la gran noticia de que han contratado a Duncan Jones, quien dirigió Moon y Source Code, para dirigir la película basada en World of Warcraft.

El universo entorno a Warcraft es muy rico en cuanto a la fantasía, con épicos enfrentamientos entre los orcos, los humanos, y los muertos vivientes. Es sin lugar a dudas uno de los juegos de estrategia más jugados a nivel mundial (junto con StarCraft) y WoW es el único juego MMORPG que siempre esta en los primeros lugares de preferencia.

Thomas Tull y Jon Jashni serán los productores y el guión ya está escrito por Charles Leavitt.

Legendary quiere empezar a filmar este 2013 y apuntar a estrenar esta película para el 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    superman begins???

  • Deyner

    Sera live-action o animada?

  • Carlos

    DotA!!!!

  • Gerarde

    Espero que llegue lo más pronto posible, ya se estaban tardando.

  • marius

    que no la arruinen metiendo personajes de DOTA la historia de Warcraft por si sola es muy buena DOTA es un MOD nada más.