Michael nos comenta algunas novedades de Transformers 4

@ 03 . febrero . 2013

Michael Bay Con el cronograma listo para que en Mayo 2013 el señor Michael Bay empiece a filmar Transformers 4, el director comentó algunas de las novedades que tiene planeadas para esta cuarta entrega. Bay dijo:

Vamos a empezar con algo más pequeño. Hay un nuevo reparto. Vamos a refrescar la franquicia, para esto hemos rediseñado todo de pies a cabeza. La historia de las anteriores tres películas aún seguirá presente. La nueva historia comienza 4 años después de la tercera película y tenemos un motivo del porque veremos un nuevo reparto.

Este es el adios definitivo de Shia LaBeouf y Megan Fox.
Shia y Megan Fox en Transformers
Para los nuevos personajes (humanos) están confirmados Mark Wahlberg y Jack Reynor, quienes también actuaron en la reciente película de Michael Bay, Pain & Gain, que se estrena el 26 de Abril.

Al respecto Bay dijo:

Mark está muy emocionado y es un gran rediseño. Antes dije que la 3 sería la última de todas. Los de Paramount me dejaron filmar “Pain & Gain” y realizaron la montaña rusa de Transformers en Universal, y se me hacía amargo dejarlo todo ahí. Quiero realizarlo con un nuevo sello y con nuevas caras, será sorprendente.

Aunque el plan es reiniciar casi todo en Transformers 4, Bay advierte que aún así esta será una secuela y no un reboot. Los robots serán los mismo personajes pero se verán cambiados, serán rediseñados.

Mantendremos a los Transformers tal cual son. Todo será 4 años después. Hay un motivo por el cual los transformers serán rediseñados. Estamos tratando de ampliar la franquicia y darle más lugares donde pueda llegar.

Transformers 4 se va a estrenar el 27 de Junio, 2014.

__
Via Superherohype.com
Foto de: Nikki Nelson / WENN.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Corado Manuel

    Qué bueno qué aún vamos a ver a los autobot anteriores en la 4ta parte, me gustaría ver a los mismos personajes y no sé sí podrían darle vida a ironhide de una u otra forma talvez con la chispa de Optimus Prime

  • poseido3d

    mejor tendrían que re diseñar al director ya que esto de cambiar las
    cosas. al final van a tener la misma esencia. xq va dirigido a un publico masivo por eso tiene que tener de todo: humor afectos política, política extraterrestre. gente paranoica. gente seria paranoica,mujeres sexys historia familiar, mas gente paranoica.
    presidentes joviales mas gente paranoica, un sonidista con paranoia depresiva y por ultimo slow motion. para las balas y bombas con paranoia explosiva.
    no es problema que una peli tenga todo esto…
    el problem es como se esta ejecutando.
    quieres ser john malkovich? en transformer 3 ni muerto.

  • Lizard

    Para mí la mejor de todas fue la primera, la segunda fue una porquería y en la tercera mejoró la cosa. Espero que ésta cuarta parte sea como la primera que era entretenida y espectacular y los momentos de humor no eran tan bochornosos.

  • Israel

    Dudo q vuelva irónhide porq a diferencia de los demás este quedo hecho polvo … Literalmente y el diseño nuevo de los trasformérs será con más chispas y explosiones como no by Michael bay

  • Emmanuel

    Que hagan a los Transformers más parecidos a los originales. Por ejemplo, si Starscream se convierte a modo robot, me gustaría que su apariencia me recuerde al menos a la de una avión y no a una bola de metal deforme y retorcida :P

  • karen

    mejor que date con los actores de la primera entrega por apesta la 3 y va apestar la 4