Twitter ha restablecido la contraseña de tu cuenta

@ 01 . febrero . 2013

El día de hoy miles de cuentas de twitter han sido reseteadas pidiendo que sus dueños creen una nueva contraseña con un email titulado: Twitter ha restablecido la contraseña de tu cuenta, @[nombre de usuario].

Si bien pareciera ser uno de los tantos emails falsos de phishing, esta vez es real. Como lo informan en Mashable twitter ha sido víctima de un muy elaborado ataque hacker y se han comprometido los datos (e-mails, contraseñas, tokens, etc) de más de 250.000 cuentas (incluyendo la del New York Times y Aeromental). Ya proseguí a crear mi nueva contraseña y les recomiendo que si recibieron un e-mail similar hagan lo propio, de hecho no les queda de otra ya que por seguridad no podrán loguearse con la antigua contraseña, de esta manera twitter nos ha protegido del hurto de cuentas.

El contenido del e-mail dice lo siguiente:

Hola [tu nombre de usuario]

Twitter cree que tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos borrado tu contraseña para prevenir que otros puedan acceder a tu cuenta.

Tendrás que crear una nueva contraseña para tu cuenta de Twitter. Puedes seleccionar una nueva contraseña en este link:
https://twitter.com/pw_rst/e/[largo código]

Como siempre, también puedes solicitar una nueva contraseña desde nuestra página de reenvío de contraseña: https://twitter.com/account/resend_password

Por favor no utilices la misma contraseña, y asegúrate e elegir una contraseña fuerte (por ejemplo, con una combinación de letras, números y símbolos).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paola

    Mi Twitter sigue igual._. No voy a caer, se me hace que es una farsa esta cosa

  • luz veronica

    Pues yo estoy deacuerdo con paola pero d todos modos lo voy a acer xsi las dudas:D