Una armadura blanca en Iron Man 3 marca el posible After-Credits con Los Guardianes de la Galaxia

@ 31 . enero . 2013

Atención, se vienen posibles spoilers :spoiler:

Las películas de Marvel, son famosas por sus cameos en los After Credits, una muy efectiva táctica para introducirnos a la siguiente película (o personaje) dejándonos con ganas de mucho más.

Obviamente el líder de todos los After Credits, fue el primero, en Iron Man vimos como Nick Fury entraba a la mansión de Tony Stark para anunciarle sobre la iniciativa Avengers.

Las apuestas para la escena After-Credits de Iron Man 3 (a menos que Marvel también planee un Mid-Credits como Thanos en The Avengers) caen sobre Los Guardianes de la Galaxia, esto justificado porque la empresa de juguetes Funko a sacado una amradura titulada: Deep Space Suit (Traje para el Espacio Profundo).

Deep Space Suit: Armadura blanca con negro de Iron Man

Los de Funko van a sacar juguetes para Iron Man 3, incluyendo a la Mark 42, War Machine, Iron Patriot, y la nueva Deep Space Suit (de color blanco con negro, como si fuera una versión de la NASA o de los astronautas).

Pueden ver las fotos:

Foto 1: Deep Space Suit
Foto 2: Deep Space Suit, vinyl bubble head

Estas fotos salen de una exposición de juguetes en la London Toy Fair.

En una reciente entrevista a Robert Downey Jr. sobre que cameo veremos en Iron Man 3 el dijo indirectamente lo propio:

Donde sea que veas en el Universo de las películas de Marvel existen oportunidades donde sus amigos podrían resultar útiles (para un cameo). Así que ellos están en la atmósfera, por una manera de decirlo, pero no esperaría ver a ninguno de estos amigos de Tony sobre ningún terreno.

Podríamos interpretar que lo que Downey quiere decir es que el cameo de Iron Man 3 apunta al espacio, y a un grupo de amigos. Esto aumento un poco más las probabilidades de que Iron Man 3 marque el camino hacia Los Guardianes de la Galaxia.

De momento, todo esto son solo rumores y no hay nada seguro todavía, todo se revelará el próximo 26 de abril.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Me recordo a
    esta armadura

  • luz veronica

    Mmmm esta chidilla.