La taquilla y críticas de Man of Steel definirán si se filma La Liga de la Justicia

@ 31 . enero . 2013

Man of Steel Los de Warner Bros.preocupados de como de mal resultó el mega-proyecto de Linterna Verde (arruinado por DC Entertainment y los cambios del guión), ahora indican que la taquilla y críticas de Man of Steel serán primordiales para ver si seguirán con el proyecto posterior de La Liga de la Justicia, donde este nuevo Superman se unirá a un nuevo Batman junto con La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash.

En Warner no quieren arriesgar y verán como le irá económicamente a Man of Steel (14 Junio.) Todo esto lo declaró el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov.

___
via Variety

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ruben

    Ya tenemos seguro la liga de la justicia en la pantalla grande (:

  • KL_1023

    Deberian arriesgarse y ya hacerla de una vez, pero sin crossovers, spin-offs y demas, simplemente una solida pelicula que uno pueda disfrutar en sus propios meritos.

  • Luis Humberto

    Esas declaraciones no me dieron buenas esperanzas, si mal no recuerdo cuando salió La Leyenda de Chun Li dijeron lo mismo, que si alcanzaba buena taquilla se arriesgarían a hacer una con Ryu y Ken. No tengo dudas de que MOS sera una buena pelicula, pero con estas declaraciones me parece que estamos frente a una pelicula para amar u odiar, y los ejecutivos ya lo saben.

  • Xavier

    A mi lo que mas mal rollo me da, es Batman, puesto que Nolan repitió hasta el cansancio que “su” Batman no estaba pensado para seguir en ninguna secuela ni con otros superheroes…
    Ya sabemos que Nolan esta involucrado en MoS, y quizás el guiño fue dejar a Robin en The Dark Night Rises… es eso o empezar por enésima vez una saga de Batman… :areyou:

  • armetalic

    dicen eso solo para que la gente doga ooohh tenemos que ir a verla varias veces para que sea un exito y nos puedan hacer la de la liga! que manipuladores! XD

  • Christian

    pienso igual que Luis Humberto

  • luz veronica

    Pues ami la mera verdad m cae muy mal las peliculas y batman pues dq son aburridas y mas del comentario q salio en las noticias q un viejo se vustio del mentado batman y se creia q era el y mato a muchas personas en un cine. Pero bueno cada quien sus gustos okidoki.