Ant-Man y Dr. Strange confirmados para la Fase 3 de Marvel

@ 31 . enero . 2013

Por lo visto no tendremos al Hombre Hormiga antes de The Avengers 2, pues esta será la primera película de la Fase 3 de Marvel, es decir que Ant-Man será la primera película que se estrene luego de The Avengers 2.

Feige de Marvel, dijo en una entrevista con Mtv que Ant-Man y Dr. Strange llegarán en la Fase 3.

Las fases de las películas de Marvel Studios quedarían así por el momento:

Fase 1: Iron Man 1 y 2, The Incredible Hulk, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers
Fase 2: Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Los Guardianes de la Galaxia, The Avengers 2 (2015)
Fase 3: (del 2016 adelante) Ant-Man, Dr. Strange, [otras películas por definir], The Avengers 3

¿Quién es Ant-Man?

Ant-Man

Ant-Man, es un buioquímico y un superhéroe cuyo poder es una inteligencia de genio, puede cambiarse a sí mismo o a cualquier tamaño, desde el tamaño de una hormiga o a varios metros de altura (ahí asume el nombre de Giant-Man), su fuerza se incrementa al cambiar su tamaño.

Su esposa es la Avispa (the Wasp, Janet Van Dyne), también puede cambiar de tamaño, y cuando es pequeña le salen un par de alas que le permiten volar y además dispara rayos de energía.
Esta película estará dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim). Su identidad es el Dr. Henry “Hank” Pym (personaje creado por Stan Lee)

¿Quién es Dr. Strange?

Dr. Strange

Dr. Strange (Dr. Extraño) es un mago y superhéroe de Marvel Comics. Creado por Stan Lee, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963).

El Dr. Stephen Strange es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas, usa sus habilidades para luchar contra malignos magos y otros villanos sobrenaturales. Antes de tener sus poderes mágicos fue un médico especializado en neurocirugía. Aprendió las artes místicas de un tibetano.

¿Qué opinas de como se están armando las Fases 2 y 3?
¿Qué películas más quisieras ver en Fase 3?
Aquí yo le apuesto a Iron Man 4, The Incredible Hulk 2, y me gustaría que los de Marvel agreguen al superhéroe africano, Black Panther.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Me gustaría que Marvel/Disney apuntara hacia otros héroes que no tengan que ver necesariamente con Avengers, el Universo Marvel no solo son los Avengers o S.H.I.E.L.D. Por cierto @DanielSemper hay unas imágenes circulando de juguetes de varias armaduras de Iron Man en especial una muy curiosa armadura negra y la Deep Space.

  • Andres

    A mi me encantaría ver una pelo de venom…o mejor aun agente venom.

  • Andres

    Si se animan ha realizar peliculas como guardianes de la galaxia, :/
    Que seguro no la va ir muy bien en taquilla deberían de apostar por otros mas tomo, red hulk, agent venom, deadpool, en fin thunderbolts….

  • Andres:

    Marvel no tiene los derechos para hacer película de Deadpool (los tiene 20th Century Fox junto a todo X-Men), Agent Venom (es parte de Spider-Man, osea es de Sony Pictures), etc.

    Eso si, el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn dijo a los medios que le gustaría sacar más películas de comics, y entre ellas mencionó a Thunderbolts, Hit-Monkey y We3.

    De Thunderbolts, lo propio, usando los personajes que no estan en las licencias de Sony y Fox.

  • weret

    Creo.que el.dr strange tiene un cierto parecido a robert downey jr

  • Bob

    ash ¿hasta el 2016?, que asco, a mi me gustaría que sacaran ant-man lo mas pronto posible, también me gustaría que en la misma película, lo evolucionaran a yellowjacket.
    y por otro lado ¡Que bien! si sacan una pelicula del Dr. Strange hay aun mas posibilidades de que haya WORLD WAR HULK

  • luz veronica

    Nee a mi nom gustan son las mas aburridas del mundo y mas saviendo q es pura mentira d los superheures qno existen jajajajaja. LV.

  • Bob

    luz veronica: obviamente no existen ¿te tardaste mucho en descubrirlo? disculpa, pero a la gran mayoria de aeromentaleros les gustan esta clase de peliculas, no creo que Daniel deje de publicar cosas sobre estas peliculas solo porque a ti no te gustan

  • Bob

    luis Humberto: ni ant-man ni strange son de S.H.I.E.L.D.

  • Luis Humberto

    @Bob pero pertenecen a Avengers ;) A lo que me refiero es que Disney/Marvel hacen una película de algún súper héroe solo si lo pueden usar luego en Avengers, y lo de S.H.I.E.L.D. lo mencione por la serie que esta en camino.

  • LOBEZNO

    marvel no tiene nada confirmado sobre hulk por que en un comunicado kevin feige presidente de marvel estudios dijo que no veríamos planeta hulk si no que el personaje esta extraviado como se nos mostro en la era de ultron asi que marvel se esta enfocando mas en hulk rojo ya que el actor wuiliam hurt fue confirmado en la guerra civil y que podriamos ver la transformacion del general rayo roos en hulk rojo lo cierto es que la escena post creditos de avengers 2 esta thanos robando de la boveda de odin el guantelete del infinito aun que en lo personal no me gusto esto por que dice ya casi voy lo que me hubiera gustado es que thanos hubiera destruido una ciudad y eso fuera el detonante de la guerra civil en el cine pues aun faltan peliculas para las guerras de infinito tenemos ant man despues en 2016 civil war donde veriamos el regreso de gywneth paltrow aun que no hay nada confirmado pero podriamos decir que en la era de ultron los bandos se estan formando y kevin feige confirmo sobre quiksilver de que esta muerto aun que hayan scado un dvd un final alternativo mercurio esta muerto bueno esa posibilidad todavia no es muy confiable ya que podriamos ver un flasbak o un cameo de echandole la culpa de que los dejo morir pero igual aron thaylor jhonson al igual que hayley atwel podria recibir un cameo pero igual en el ucm coulson esta muerto y el recuerdo que se le impalnto era de una mujer chelista recordemos que en agentes de shield es la post guerra civil