20th Century Fox planea una película del comic Mind MGMT

@ 30 . enero . 2013

El comic Mind MGMT, creado por Matt Kindt irá directo a la pantalla grande ya que los de Twentieth Century Fox decidieron dar luz verde al proyecto junto con la producción de nada menos que Ridley Scott, Mike Richardson y Kieth Goldber.

El primer número se publicó en Mayo del 2012, escrito y dibujado por Kindt tendrá 36 números, la historia central es la siguiente:

Una joven reportera encuentra una gigante historia de conspiración luego de investigar y reportar sobre un vuelo comercial, el 815, donde todo el mundo perdió la memoria (ni los pilotos sabían como aterrizar). Ella encuentra los datos del programa ultra-secreto de Control de la Mente (Mind Management = Mind MGMT). Su peligroso viaje se verá rodeado de armas psíquicas, publicidad hipnótica, delfines que hablan, y por lo que pareciera un grupo de humanos inmortales, mientras ella intenta encontrar a un pasajero extraviado, el hombre que fue el más grande suceso de Mind MGMT y a su vez fue su más grande falla. Pero en un mundo donde pueden re-ecribir tu cerebro, ¿podrá ella confiar en todo lo que ve?

:friki: Me llamó la atención que el vuelo tenga las cifras 815, porque ese era el avión que se estrelló en la isla de la serie Lost, el vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Es un buen año para Matt Kind, pues otros de sus comics será convertido en película por Warner Bros., se trata de The Secret History of the Giant Man con Dustin Lance Black como guionista y director.

Veamos algunas imágenes de Mind MGMT:
Mind MGMT
comic Mind MGMT
Mind MGMT comic 1
Mind MGMT limited edition print

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    Wow, se ve interesante.

  • charlimanga

    habrá copias en español? Buscare