La argentina Máxima Zorreguieta será coronada reina de Holanda este Abril 2013

@ 29 . enero . 2013

La argentina Máxima Zorreguieta, ex agente de inversiones en Nueva York y Bruselas, será la próxima reina de Holanda.

Ella vivía como cualquier chica independiente y soltera en Estados Unidos hasta que conoció a su actual esposo Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, príncipe de Holanda. Se casaron el 2002 y tienen tres lindas hijas, igual que una historia de libro para niñas. Hasta ahí cumplió el sueño de muchas mujeres de convertirse en princesa.

Esta semana la reina Beatriz de Holanda con 74 años y tras 33 en el trono decidió abdicar para poder vivir su vida con tranquilidad, lejos de tanto protocolo y le sucederá el poder a su hijo mayor, justamente el esposo de Máxima que el 30 de abril de este año será coronada reina junto a Guillermo (William).

Una gran alegría para todos los holandeses (que la quieren mucho a Máxima) y los argentinos, puesto ahora ambas naciones de seguro serán más cercanas.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y William Orange-Nassau con sus hijas

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Que… mal nombre para ella, Maxima Zorra, wat

  • Astronauta

    me preguntaba si ibas a publicar la noticia sobre el mono espacial iraní o la futura reina holandesa…bueno, fue el segundo.

  • Maicol

    Si nadie soporta a los argentinos por pedantes, ahora sabiendo que tienen una Reina……

  • Maicol

    Pd. este blog a veces es tan GAY.

  • Francisco Contreras

    Las noticias aleatorias es la mejor idea para el blog Ever, aunque me dio conflicto ver la fecha de esta en particular, creo que había viajado al futuro, no me acostumbro al cambio de año haha

  • De nada, me alegra que disfrutes de las noticias aleatorias (y) :)