Fotos de Eva Liz Morales, la hija de 18 años del presidente Evo Morales

@ 29 . enero . 2013

Eva Liz Morales, es la hija de 18 años del presidente boliviano Evo Morales.

Eva Liz nació el 24 de septiembre de 1994 en Curaguara de Carangas, provincia de Sajama (Oruro). Es hija de Francisca Alvarado, ex-dirigente del movimiento político Pachacuti, que trabajó como reportera y estudió Derecho. Actualmente Eva estudia en el colegio La Salle de su natal Oruro y se prepara para ocupar puestos de liderazgo participando en actividades juveniles y algunos actos oficiales del Presidente.

En las siguientes fotos podemos ver a Eva Liz Morales conociendo la réplica de la cápsula que rescató a los 33 mineros chilenos atrapados en una mina de Copiapó, este fin de semana, cuando acompanó a su padre a la cumbre de la Celac.

Eva Liz Morales de 18 años
Eva Liz Morales en el centro de convenciones Espacio Riesco, donde se celebra la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile. Foto: EFE

Eva Liz Morales hija de Evo
Eva Liz Morales posa en una réplica de la cápsula con la que se rescataron en 2010 a los 33 mineros atrapados en el desierto de Atacama. Foto: EFE

Eva Liz Morales
Eva Liz Morales, hija presidente del Evo Morales, camina por el centro de convenciones Espacio Riesco, donde se celebra la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile. Foto: EFE

Eva Liz Morales asistió junto a su padre a la Cumbre de la Celac que se realizó en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago de Chile.

La joven posó junto a la cápsula Fénix 3, utilizada para rescatar a los célebres 33 mineros atrapados luego del colapso de una mina en el desierto de Atacama, hace dos años.

La siguiente foto ilustra a Eva Liz de 16 años junto a su padre Evo Morales, en el 2011, en la capital de Bolivia, Sucre, durante el día de la patria, 6 de Agosto. Lució un sobrio traje de dos piezas estilo Chanel aparentemente hecho con lana de alpaca, con cuatro llamativos botones como único detalle.
Eva Liz hija de Evo Morales 2011

En esta última foto vemos a Eva Liz Morales el día de su fiesta de quince años bailando con su padre:

Eva Liz Morales en sus quince a`nos

Entrevista a Francisca Alvarado, la madre de Eva Liz

En este video vemos como en un programa boliviano de la cadena PAT, en el 2012, se realiza una entrevista a Francisca Alvarado, la madre de Eva Liz Morales.

___
Fotos de La Razón

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • maria valdez

    La hija de Evo es una chica que tiene mucha personalidad para la edad que tiene y eso la hace muy simpatica y atractiva, con el tiempo llegara a hacer nuestra presidenta de los bolivianos porque desde ahora ella se esta preparando.

  • oscar alarcon

    Vamos Eva Liz, piensa en ser mejor que tu papa y tu lo haras mejor cuando seas una presidenta de los bolivianos, preparate tienes mucho tiempo.

  • huguin

    adelante la hija del presidente morales, los apoyamos de todo corazón revolucionario….¡¡¡

  • Nilda Bigabriel

    ahhhhh tontitos no saben ni hacer una critica mmmmmmmmmm…..

  • tu lo loquita

    aunq la mona se vista de seda mona se queda

  • amanda

    todos aquellos que la juzgan duramente solo por tener raices indigenas son unos verdaderos idiotas

  • Freddy

    Bella la niña, espero que aproveche su tiempo estudiando una carrera universitaria

  • yimy erick

    Muy bonita la hija !! Del presidente !! Evo !! Te admiro!! Y te quiero !! Mucho !! Por q tu papá cambio Bolivia!! Ok

  • yimy erick

    Te amo mucho!<3

  • huguin

    los admiro mucho y sigan adelante para sacar a nuestro país, grande y próspero. y Evita preparate para las futuras generaciones y sigan tus pasos….¡¡

  • yesenia ch.

    y… la hija es linda tiene lo suyo todas las mujeres somos bellas y los k dicen k no la verdad m da pena. bue… besos

  • quiñonez

    rehalmente esta muy hermosa pero muy hermosa

  • fabregas

    creo q los q critican ala la evita no tienen fundamentos se ve q son niños soy de la derecha no me cae para la mayoria de cosas q ase el presidente pero eso no qiere decir q odie a toda su familia no sean inmaduros q opinaran las personas extrangeras q leen esto es una desepcion…

  • Jose

    Estupido auriculo no a todos como tu nos gusta chupar pitos como pa que hables asi ignorante ….ubicate cara de sopapo you are a poor smuck!!!!

  • Gustavo

    Jaja. Ps esa mona está bien no mas, al parecer la fealdad no es hereditaria… XD