Fotos de Eva Liz Morales, la hija de 18 años del presidente Evo Morales

@ 29 . enero . 2013

Eva Liz Morales, es la hija de 18 años del presidente boliviano Evo Morales.

Eva Liz nació el 24 de septiembre de 1994 en Curaguara de Carangas, provincia de Sajama (Oruro). Es hija de Francisca Alvarado, ex-dirigente del movimiento político Pachacuti, que trabajó como reportera y estudió Derecho. Actualmente Eva estudia en el colegio La Salle de su natal Oruro y se prepara para ocupar puestos de liderazgo participando en actividades juveniles y algunos actos oficiales del Presidente.

En las siguientes fotos podemos ver a Eva Liz Morales conociendo la réplica de la cápsula que rescató a los 33 mineros chilenos atrapados en una mina de Copiapó, este fin de semana, cuando acompanó a su padre a la cumbre de la Celac.

Eva Liz Morales de 18 años
Eva Liz Morales en el centro de convenciones Espacio Riesco, donde se celebra la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile. Foto: EFE

Eva Liz Morales hija de Evo
Eva Liz Morales posa en una réplica de la cápsula con la que se rescataron en 2010 a los 33 mineros atrapados en el desierto de Atacama. Foto: EFE

Eva Liz Morales
Eva Liz Morales, hija presidente del Evo Morales, camina por el centro de convenciones Espacio Riesco, donde se celebra la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile. Foto: EFE

Eva Liz Morales asistió junto a su padre a la Cumbre de la Celac que se realizó en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago de Chile.

La joven posó junto a la cápsula Fénix 3, utilizada para rescatar a los célebres 33 mineros atrapados luego del colapso de una mina en el desierto de Atacama, hace dos años.

La siguiente foto ilustra a Eva Liz de 16 años junto a su padre Evo Morales, en el 2011, en la capital de Bolivia, Sucre, durante el día de la patria, 6 de Agosto. Lució un sobrio traje de dos piezas estilo Chanel aparentemente hecho con lana de alpaca, con cuatro llamativos botones como único detalle.
Eva Liz hija de Evo Morales 2011

En esta última foto vemos a Eva Liz Morales el día de su fiesta de quince años bailando con su padre:

Eva Liz Morales en sus quince a`nos

Entrevista a Francisca Alvarado, la madre de Eva Liz

En este video vemos como en un programa boliviano de la cadena PAT, en el 2012, se realiza una entrevista a Francisca Alvarado, la madre de Eva Liz Morales.

___
Fotos de La Razón

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • barrys

    No es por faltarle al respeto ni nada por el estilo, pero es como si estuviera viendo al Presidente Evo Morales con peluca, vestido y maquillado. Y repito no quiero faltarle el respeto a nadie, es solo mi muy humilde opinion, si a alguien le incomoda este comentario, lo siento muchisimo de verdad.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Barrys, creo que lo que querías expresar es que es una hija que se parece a su padre, ¿eso no creo que sea raro o irrespetuoso? solo ordena bien tus ideas y verás que puedes ir por la vida sin el temor de estar faltando el respeto con tus particulares apreciaciones XD ;)

  • lusito

    Dos cosas…

    No sabia que tenia una hija!!!

    y

    Que diantres hace en este lugar? digo en aeromental…

  • adriana

    considerando la pinta de nuestro presidente (sin animo de ofender mucho) esta linda la chica y muy bien vestida digo a mi parecer

  • Alberto

    me la como y que

  • deadMyheM

    euk?…

  • Quike

    Seamos sinceros la muchacha esta bien. los hijos siempre tiene que salir mejor a los padres

  • Dormidoandrade

    18 años!!! ya alcanza el timbre XD bueno me voy.

  • Alberto

    “me la como y que”

    Qué estómago @Alberto euk!! euk!!

  • Jomar

    Creo que les hace falta lentes a los que dicen que esta linda… xD

  • Carlos

    No le doy ni consejos…

  • EdPin

    Siguiendo el comentario de Luisito, ultimamente los post de AEROMENTAL han decaido un poco, no entiendo que hace este post o el proposito de el, conocer que Evo tiene una hija? que ella tiene 18 años?

    En fin….

  • lusito

    si al menos estuviera en bolas, digo digo.. en traje de baño… jeje

  • rocabos

    La hija de Evo morales es Wendy Sulca y ¡Yo no sabía! :O

  • wino

    Ponle un vestido de 5 mil dolares, dime si no se va ver muy bien.