Warner Bros. confirma a los 5 personajes principales de La Liga de la Justicia

@ 25 . enero . 2013

Los de DC Comics con Warner Bros quieren igualar el éxito y triunfo que Marvel consiguió con The Avengers, con esto en lugar de empezar con películas individuales arriesgan el todo por el todo y lanzan directo la película que unirá a los históricos personajes de DC Comics.

Y la noticia que llega es que serán 5 los integrantes de La Liga de la Justicia:

Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde y The Flash.
5 personajes principales de La Liga de la Justicia
Con esto quedaría fuera Aquaman XD

Tampoco tendríamos a Hombre Halcón ni a los Gemelos Fantásticos (famosos de la serie de dibujos animados), aunque estos eran parte de los superamigos.

Aún no cuentan con un director y mucho menos con los actores que encarnaran a cada personaje (aunque Henry Cavill con Man of Steel, tendría que entrar a esta saga como Superman).

Otro rumor indica que están planeando agregar dos cameos, para mostrar a Detective Marciano y Aquaman.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yep-yep

    Hay alguna fuente?

  • Alex Cerrato

    Mal titulo… en ningún lado Warner Bros. a confirmado nada, solo es otro rumor mar.

  • Gerarde

    Me encantaría que así se hiciese, sería una grandiosa película, ver por primera vez a Flash y a la Mujer maravilla en pantalla grande, que emoción, ojala si se realice.

  • Luis Humberto

    Hace algunas semanas atrás leí un rumor muy lejos de estar confirmado aunque no se puede descartar, de que Linterna Verde seria el mismo personaje de la película, al igual Superman, y que la Mujer Maravilla tendría una película antes del estreno de JL. Ciertamente preferiría que se quedara solo en rumor y que nada mas sea Superman el único personaje que tenga su propia película antes de JL.