Que pasa si buscas “Como puedo” en Google

@ 25 . enero . 2013

Las sugerencias de Google ante búsquedas con frases cortadas a veces nos sorprenden, veamos que pasa si buscamos la frase: Como puedo …
Buscar en Google Como puedo

Por lo visto la búsqueda del “Como puedo” esta completamente dominada por mujeres preocupadas de saber si quedaron embarazadas o sino quieren información de como pueden quedar embarazadas (por si no entendieron el cuento del picaflor o si estuvieron haciendo actividades demasiado rebuscadas que lo tradicional), y si quedaron embarazadas vuelven a San Google para directamente preguntar como se puede abortar :ouch: … ah y obviamente algunas de las que descubrieron que no están embarazadas quizás volvieron a Google para eliminar la pansita que les produjo las dudas, entonces la búsqueda queda en: Como puedo bajar de peso :P

En Inglés

En inglés la primera preocupación sigue siendo el embarazo no deseado y Google es el lugar de averiguar que te ha pasado:
Buscar en Google How to get

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alberto

    La lista por defecto que es la que ha puesto Don Semper depende de la región donde se esté. Si estás logueado y tienes un gran historial de búsquedas supongo que los resultados varían.

    En mi caso sale:

    como puedo “descargar video de youtube”
    como puedo “saber si le gusto”

  • Mike
  • eduwin

    desde caracas venezuela me sale como puedo abortar
    como puedo descargar musica
    como puedo descargar videos de youtube
    como puedo hacer magia.

  • ugn2010

    A mi me salen casi todas esas opciones, solo cambian la segunda por “hackear facebook”

  • Bob

    jajaja desde Quéretaro México me salen igual solo que la segunda cambia por: “como puedo saber mi número del seguro social”