Nic Mathieu será el director de Robotech, una película de Warner Bros

@ 25 . enero . 2013

película de Robotech Increíble, pero cierto, luego de un sin fin de rumores del 2009 que apuntaban a una película para el 2012, finalmente la versión Live-Action de Robotech y que sea Made in Hollywood está en marcha.

Rick Hunter, el SDF-1, Lynn Minmei, y el almirante Global, llegaran de la mano de Warner Bros, y el director que actualmente esta en conversaciones previas para firmar contrato es Nic Mathieu, director de comerciales, por lo que esta sería su primera película :facepalm:

Los productores de esta película de Robotech son Akiva Goldsman, Joby Harold, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Tory Tunnell.

Existen varios guiones escritos por Alfred Gough, Miles Millar y Lawrence Kasdan, pero nada se sabe si re-escribirán otro una vez que Mathieu firme contrato.

película Robotech vida real
Robotech fue una exitosa serie de dibujos animados en los años 80s, creada por Harmony Gold de Estados Unidos y Tatsunoko Productions de Japón (así que no es un animé en todo el sentido puritano de la palabra). Para la serie unieron tres animés en una misma historia para llenar el mínimo de capítulos necesarios que se exigían en ese entonces para una serie infantil en USA.

El trabajo de Nic Mathieu

Siendo director de comerciales, podemos relucir su trabajo en el siguiente video, un comercial de Star Wars inspirado para promocionar al Zenith.



Supuestamente en el 2012 (según Hollywood Reporter) Nic Mathieu firmó con Warner Bros, para dirigir la película The Wind, un proyecto original de Ciencia Ficción, pero nada se sabe desde entonces (se lo llevó el viento literalmente), o bien este fue cancelado o era el nombre clave para esconder la gran franquicia de Robotech.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    No tengo nada en contra de este señor sentado en la silla de director, pero tengo este mal presentimiento de que lo que veremos es un comercial de juguetes y cajitas felices de 2 horas :(

  • T.B.I.U.

    Mejor darle atención al proyecto indie de los argentinos.
    https://www.facebook.com/RobotechValkyrieProject