Chloe Grace Moretz iba a ser la protagonista de Star Wars Episodio VII

@ 25 . enero . 2013

Chloe Grace Moretz Chloe Grace Moretz, la actriz que actualmente tiene 15 años y es famosa por ser Hit Girl en Kick Ass, era la preferida para protagonizar la nueva trilogía de Star Wars Episodio VII. Pero esto iba a suceder sólo si el director era Matthew Vaughn, quien realizó las películas Layer Cake, Stardust, Kick-Ass y X-Men: First Class.

Vaughn estaba en conversaciones con Disney para ver si aceptaba la silla de director de Episodio VII, y según dicen en Bleeding Cool, las conversaciones abarcaron detalles del reparto y Vaughn indicó a los representantes de Disney que Chloe tendría el papel principal !!!! :motherofgod: :megusta:

Como todos sabemos, finalmente Disney convenció que J.J. Abrams desistiera de su anuncio público en el que indicó que sería fiel a Star Trek y que sólo se quedaría como espectador viendo como crean un nuevo mundo de Star WAars, pero finalmente terminó aceptando ser el director de la nueva película de Jedis versus Siths, donde posiblemente veamos un futuro con los hijos o nietos de Luke y Leia.

Me hubiera gustado mucho ver a Chloe como una Jedi, me parece que era una muy buena elección poner el peso de una nueva trilogía sobre sus hombros, es una gran actriz con mucho talento.

Por otro lado, esta noticia tampoco sirve para confirmar del todo que el guión de Episodio VI escrito por Michael Arndt tenga a una chica en el papel principal, pero podría ser una realidad.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Quien entiende a J.J. Abrams, yo ya lo daba fuera del proyecto, pero si bien acaba de recapacitar, que sea para bien, ya que la continuación de Star Wars no debe caer en fraudulencia, es uno de los proyectos cinematograficos más importantes indiscutiblemente, un fracaso no puede quedar, estoy seguro que yo y más fans de Star Wars opinamos lo mismo, y esperamos un nuevo hit, si bien ya no de George Lucas, si de su franquicia que creo.

  • poseido3d

    le vendria bien a moretz hacer esta peli ya que ahora tiene 15 pero si hacen una trilogia se podra ver su crecimiento como jedi y alos 20 sera toda una maestra.si esa es la idea bien
    y Matthew Vaughn me esta encantando sus pelis que lastima que abandono

  • Alberto

    me la como y que

  • dante

    Solo Lucas puede hacerle honor

  • cHeLioX

    Por lo q veo Matthew Vaughn es bueno como director… Y sí!!! me encantaria ver a Chloe Grace Moretz en una peli grande como actriz principa y ver su desarrollo… Tiene un futuro enooooorme…
    :)