J.J. Abrams va a dirigir Star Wars: Episodio VII para Disney

@ 24 . enero . 2013

J.J. Abrams Star Wars: Episodio VII

Un gran peso pesado de los directores de ciencia Ficción de Hollywood, J.J. Abrams esta listo para dirigir Star Wars: Episodio VII, y así demostrar al mundo entero cuantos midi-chlorians tiene. El fundador de The Bad Robot se ha puesto de acuerdo con Disney para encargarse de esta nueva franquicia.

Disney tiene los papeles de propiedad de todo LucasFilm LTD desde que compró la empresa en Octubre 2012 por $4.05 mil millones, en acciones y efectivo.

Las fuentes de esta filtración indican ser creíbles, pero aún falta la confirmación oficial de J.J.y de Disney.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha elegido a Abrams para que ocupe la silla de director, con un guión de Michael Arndt (Oblivion).

Abrams es el co-creador de las series de televisión como LOST, Fringe, Person of Interest, y Revolution. Produjo la película Cloverfield y co-produjo y dirige el reboot de Star Trek, y con la ayuda de Steven Spielberg hizo Super 8.

Muchos puristas levantaran la ceja al ver que una misma persona esta encargada de dirigir las franquicias de Star Trek y Star Wars:chan:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    No importa realmente quien este dirigiendo, al final Disney restringira la creatividad de todos los cineastas involucrados…

    Y se pierde la oportunidad de una trilogia de Trek hecha por Abrams.

  • Astronauta

    No quiero un Episodio VII !

    Quiero una nueva trilogia de la antigua república!!!

  • Quike

    bueno esperemos que tenga un alto indice de midiclorians

  • jocargue

    Star Lost. xD