Nació Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira

@ 23 . enero . 2013

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barca, Gerard Piqué acaban de ser padres, su primer hijo fue bautizado como Milan Piqué Mebarak, nació en la noche de este martes 22 de enero.

Milan pesa 3 kilos y nació en un perfecto estado de salud.

Shakira y Gerard Piqué llegaron alrededor de las 18:30 horas a la clínica Teknon de Barcelona, el niño nació a las 22:30 horas, por cesárea.

A continuación vemos un par de fotos de Shakira y Piqué llegando al hospital dentro de su auto Audi Q7, auto que le fue regalado por la firma Audi, como a todos los jugadores del Barca.

Piqué y Shakira llegan al hospital
Audi Q7 Piqué y Shakira
Fotos de EFE

¿Por qué se llama Milan el hijo de Shakira?

El nombre Milan (se pronuncia con acento sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Entre todos los nombres que pudieron elegir nos parece irónico que el niño se llame como uno de los principales contrincantes del Barca, el A.C. Milán :troll:

O será que Piqué quiere decir, Milan soy tu padre XD

Video de la llegada de Shakira y Piqué

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HuGuIt8

    Además de inter de milan, el AC milan es otro de la misma talla y precisamente se enfrentara a el barca por octavos de final en la champion’s league dentro de un mes aproximadamente.