Primer villano de Capitán América: The Winter Soldier

@ 22 . enero . 2013

En esta secuela de Capitán América, se verá la historia alrededor de: El Soldado de Invierno, lo que implica el retorno de un personaje que por décadas se pensó que estaba muerto y que en la década pasada regresaron a la vida en los comics. Un personaje que obviamente aparece en la primera película

villano Arnim Zola

El villano Arnim Zola (interpretado por Toby Jones) está confirmado para esta segunda parte.

Como Capitán América 2 se situará en un entorno moderno a diferencia de la primera película, veremos al Capitán en medio de los agentes de S.H.I.E.L.D. como Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, con eventos posteriores a The Avengers.

Se especula que Zola seguirá con sus experimentos y mediante eso tenga un cambio corporal necesario para justificar que siga vivo en la actualidad. O vea de como viajar al futuro o lo tengan como parte de flashbacks, ya veremos como plantean todo esto.

__
Via Salon del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    o tal vez lo conviertan en M.O.D.O.K., a mi se me gustaría que saliera M.O.D.O.K. en alguna de estas peliculas.

  • Deyner

    Es el mismo villano de linterna verde xD

  • Luis Humberto

    Si se basan en el comic, no le tienen que dar muchas vueltas al personaje de Arnim Zola :friki: que lo hagan tal como es con todas sus características y aparecerá en esta época sin ningún tipo de justificativo extra. @Bob yo también pensé que los personajes de M.O.D.O.K. y Arnim Zola pueden fusionarse en uno solo (Y)

  • Cesar Inn

    De hecho se supone que el personaje en el comic hace una especie de cambio de cuerpo y traspasa su cerebro a un robot, entonces como dice Humberto, no habría que darle muchas vueltas para suponer lo que pasará. Además en la primer pelicula existe el guiño cuando el Dr. Zola se prepara para escapar de la base y toma sus papeles se alcanza a ver el diseño del robot del comic, aunque es una escena muy rápida y hay que poner pausa para verlo bien.

  • Bob

    todo queremos a M.O.D.O.K. para villano del cap