Leonardo DiCaprio abandona el cine para hacer algo por el Medio Ambiente

@ 22 . enero . 2013

El actor Leonardo DiCaprio ha declaro que por un tiempo decide descansar de filmar películas para dedicarse a realizar proyectos que mejoren el medio ambiente.

No sabemos si esta decisión forma parte de una frustración interna al no estar nominado en los Premios Oscar 2013, puesto que quizás buscaba seguir los pasos de Christoph Waltz, quien ganó un premio de la Academia actuando como villano bajo la dirección de Quentin Tarantino, director con el que por primera vez DiCaprio aceptó trabajar. De no ser así, quizás esta cansado de leer como los medios resaltaron su ausencia en los nominados de este año.

Leonardo DiCaprio 2013

La decisión de Leonardo DiCaprio es la de tomar un largo descanso y durante un tiempo no piensa participar en ninguna película, dijo:

Estoy un poco agotado, voy a tomarme una larga, larga pausa. Me gustaría mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares del mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente.

DiCaprio, de 38 años, ha rodado tres películas con un intenso nivel de trabajo y ahora siente la necesidad de dedicar tiempo a asuntos para él muy importantes, como el medio ambiente.

El actor da vida a un villano cruel y violento en la última película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado, cuyo rodaje parece haberle dejado agotado. Comentó que al final no le agrada para nada dicho personaje:

Ha sido un personaje terrible de interpretar. Dudé si hacerlo, porque no hay nada en el papel que me provocara simpatía. Ha sido el trabajo más difícil de toda mi carrera. Odiaba a Candie porque no había nada en él con lo que pudiera identificarme. Le odio porque es uno de los personajes más narcisistas y racistas que he leído en toda mi vida.

__
Via La Vanguardia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Claro, con lo que lo ningunean… :(

  • Bob

    ash que mal, a mi me gustó mucho su actuación en “el origen” y muchas otras peliculas.

  • Botti

    jaja tiene razon con lo de que su personaje es un maldito, pero pues ni modo es actor y si le toco ese papel pues es su trabajo, no esta mal salir de la zona de confort.

  • heroemx

    Me parece un actor no muy relevante, no digo que sea mal actor, simplemente que no tiene algun personaje que sea memorable o que extrañe no volver a ver. Pero bien por el que tenga el suficiente dinero y tiempo como para aprovecharlo para conocer el mundo (o lo que le falte por conocer, porque varias de sus peliculas fueron rodadas en diferentes paises) y que tambien ayude a cuidarlo