Prueba de animación: Casados con hijos

@ 18 . enero . 2013

En Youtube ha sirgido el proyecto de empezar a animar algunos episodios de la serie argentina de humor: Casados con hijos, estelarizada por Guillermo Francella y Florencia Peña

Casados con hijos Guillermo Francella

Veamos como era la serie original, si bien no es exactamente la misma escena de la animación, es uan escena posterior del mismo capítulo de La Manzana de la Discordia:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zethiel

    Y la serie en si misma es un copy paste (a la argentina) de “Married with children”, lastimosamente Francella no puede expresar la misma aura de fracasado de Al Bundy.

  • Marcelo

    https://www.youtube.com/watch?v=NX1Pr3PnYqo este es un buen video.. Maria Elena Fuseneco… todo un personaje jejeje..

  • Botti

    Ps como programa de comedia la verdad ni le puse atencion a lo que decian, pero como animacion es PESIMA, aunque le echaria la culpa a que seguramente hay poco dinero y tiempo

  • Lukas

    Copia mala y mal hecha de Married with Children! Hagan trabajar la sesera productores, escritores y actores argentinos! Basta de copiar todo lo que cae en sus manos, ya la gente tiene cable y no pueden ocultar que la mayoria de su produccion “nacional” son burdas copias.

  • Anna

    ARGENTINA tiene a los mejores comediantes de toda latinoamerica, para ustedes lukas y botti pobres de ustedes que no saben distinguir el buen humor , si bien como dicen es una copia de una seria norteamericana married with children no deja de ser una de las mejores series de nuestro pais CASADOS CON HIJOS version arg, muestra a los mejores actores/comediantes de todos los tiempos , asi que antes de criticar piensen un poco!